Usted está aquí

Una gran familia alrededor del Santo

Son muchas las asociaciones y cofradías, que, en toda España (y en el mundo entero), agrupan a devotos de San Antonio de Padua, de las que EL PAN DE LOS POBRES forma parte desde hace más de 124 años. Ahora, empezamos uno más.

Gracias a Dios, la revista y su obra han superado períodos de guerras, crisis religiosas, etc. con la ayuda de Dios, la Virgen María y el Santo; estamos de acuerdo con muchas personas que afirman que ello es un milagro, que para su logro han trabajado y trabajan muchas personas.

Contribuir a la formación e información de nuestros lectores, bienhechores y amigos, es nuestra primera finalidad, que tiene como consecuencia ayudar a la evangelización de España y los españoles.  Para realizar esta labor contamos con todos nuestros suscriptores y amigos, sacerdotes y seglares, pero toda obra humana, que no quiera desaparecer, tiene que crecer; ese es, un año más, nuestro reto, que requiere la colaboración de todos y el convencimiento de lo necesario que es que a todos los hogares llegue una revista religiosa. ¡Ayúdanos a conseguirlo! Sobre todo suscribiendo a tus hijos y nietos. ¡Adelante! ¡Feliz Año Nuevo.