Usted está aquí

Una “Campaña de San Antonio” muy especial

Como os decíamos en el número de Mayo, en este momento tan especial, nos gustaría que quiénes formamos la gran familia de EL PAN DE LOS POBRES nos movilizáramos masivamente y nos hagáis llegar numerosas gracias y peticiones a nuestro patrono: el SANTO.

Aunque no podamos acudir en peregrinación a Padua, para presentarlas personalmente en la tumba del Santo, se las enviaremos por algún medio seguro a los frailes franciscanos conventuales, para que ellos, las lleven hasta la tumba y las presenten en nombre de EL PAN DE LOS POBRES. De todo ello os tendremos informados, para que si es posible, podáis seguir ese momento a través de las Webcams instaladas en la Basílica de San Antonio de Padua, a las que podéis acceder entrando en la WEB de la basílica (www.santantonio.org/es/basilica).

Como CORREOS también se ve afectado por la pandemia que sufrimos, las formas más seguras de hacernos llegar sus gracias y peticiones son: correo electrónico (panpobres@elpandelospobres.com ); teléfono (944 156 920) o utilizando la página WEB.

Esta situación hace que sea muy importante que nos hagáis llegar vuestras gracias y peticiones cuanto antes. Muchas gracias.