Usted está aquí

¿Qué significa un nuevo año?

En las circunstancias actuales, espirituales y materiales, de España y del mundo, todos nos ilusionamos con la idea de que algo debe empezar a cambiar, para que no caigamos en situaciones irreversibles; aborto, separaciones matrimoniales, paro, pobreza, etc., nos gustaría que dieran un giro radical.

Nuestra ilusión, en la Obra de EL PAN DE LOS POBRES, es conseguir que nuestra actividad sea útil a la Iglesia y a nuestros lectores, para mantener la fe y el afán de apostolado; queremos estar presentes en todas las ciudades y pueblos de España, y que haya personas que colaboren en la difusión de la Revista y en la organización de actividades, en colaboración con sus párrocos y otros suscriptores.

Todos – sacerdotes y seglares – tenemos que romper el ambiente de apatía religiosa, en que nos vemos envueltos e impulsar actividades de apostolado y caridad, en nuestro entorno eclesial más próximo: nuestras parroquias.

A cofradías, hermandades, etc., que tienen como patrono a San Antonio de Padua, les ofrecemos nuestra colaboración desinteresada y nuestras publicaciones, para contribuir al realce de los actos que ellas organizan.