Usted está aquí

Nuestros suscriptores nos escriben para la revista Noviembre 2015

Intenciones y sufragios ante la Virgen de Fátima

Estimado Antonio, le comunico que ya hemos recibido la transferencia para las Misas de octubre. También tengo el gusto de decirles que este fin de semana algunos sacerdotes del Colegio Mayor hemos peregrinado a Fátima. Allí hemos puestos en las manos de la Virgen todas sus intenciones y también los sufragios por los suscriptores difuntos. Adjunto la foto de algunos sacerdotes en la Capelinha, junto a la Virgen. Cordiales saludos. Barañaín (Navarra), Colegio Mayor Echalar, Rvdo. D. Enrique  Borda.

NR, Estimado Enrique: En su Peregrinación a la Virgen de Fátima, gracias por acordarse de nuestros suscriptores y haber puesto en las manos de la Virgen todas las  intenciones y los sufragios por los suscriptores difuntos de nuestra revista de “EL PAN DE LOS POBRES”. Reciba un cordial y afectuoso saludo, Ángel Antonio Requena.

Bondad y paciencia

Sr. Director: El motivo de mi carta es para que le haga llegar al Padre Fray Santiago Cantera Montenegro mi agradecimiento por la dedicación plena que comparte con los niños del Valle de los Caídos. Mi nieto pertenece a dicha escolanía. Su nombre es Luís Delgado Prados. Yo personalmente conozco al Padre Santiago, en un viaje que hice al colegio. Es una persona admirable sobre todo por su bondad y paciencia para conseguir la educación de estos niños.

Como soy suscriptora de la revista “El Pan de los Pobres” imagine mi sorpresa cuando vi que todos los meses nos dedica unas líneas, algo que realmente me emocionó... Rezo para que disfruten de sus vacaciones. Reciba un cordial saludo. Madrid, Paula Nieto.

Carta de fundador de “L,humanité” a su hijo

Querido hijo: convéncete de lo que digo: muchos tienen interés en que los demás desconozcan la religión, pero todo el mundo desea conocerla. En cuanto a la libertad de conciencia y otras cosas análogas, eso es vana palabrería que rechazan de ordinario los hechos y el sentido común. Muchos anti-católicos conocen por lo menos medianamente la religión; y su conducta prueba que han conservado toda su libertad.

Además, no es preciso ser un genio para comprender que sólo son verdaderamente libres de no ser cristianos los que tienen la facultad de serlo, pues, en caso contrario, la ignorancia les obliga a la irreligión. Te sorprenderá esta carta, pero precisa, hijo mío, que un padre diga siempre la verdad a su hijo. Ningún compromiso podría excusarme de esa obligación. Recibe, querido hijo, el abrazo de tu padre Jean. Madrid. Carta enviada por el Rvdo. D. Miguel Rivilla San Martín.