Hacer el bien sin saber a quien

El pan de los pobresEscriben los lectores 13/01/2020

Estando yo en una tienda de telas; una señora le preguntó al dependiente si sabía de alguien que la cortase una blusa, la dijo que no, pero fue a preguntar al dueño y este le dijo que sabía de una señora, pero cobraba mucho.

La Señora se quedó un poco triste. Al salir a la calle yo la llamé y la dije que yo se lo podía hacer, la mujer se puso contenta y me dijo que sí. Yo no la iba a cobrar nada. La mandé ir a mi casa, le corté la blusa y le indiqué cómo se montaba.  Yo no conocía de nada a esta señora, pasados unos días, vino a mi casa, me dio las gracias y me regaló una carpeta para guarda papeles, no sabía cómo agradecérmelo, pasado el tiempo no supe nada de esta señora.

Me quedé muy satisfecha de saber que “se puede ayudar a los demás sin que te den nada a cambio”. M de M.B. Madrid.

Leer más

Me arrodillé, y di las Gracias a San Antonio

El pan de los pobresEscriben los lectores 18/09/2019

Muy estimados en Cristo y en nuestro Padre San Antonio: …Voy a comunicarle una de las muchas gracias que San Antonio me ha concedido… Soy monja de clausura. Estaba encargada de abrir y cerrar el portón de entrada que tenemos en la huerta. Cogí las llaves de la clausura para abrir a quien había llamado, después de un rato no sabía dónde las había puesto. Estuve ese día buscándolas en un sitio y en otro, pero sin poder encontrarlas. En la celda registré todo, miré debajo de la cama. Todo sin hallarlas. Ya, cansada, lo dejé.

Por la noche, después de salir de Completas, le dije a San Antonio: “Padre mío, San Antonio, ¿me puedes decir dónde he dejado las llaves?”. Al entrar en la celda (había ido allí varias veces a buscarlas sin resultado), tropecé con ellas. En ese momento, me arrodillé, y le di gracias de todo corazón. Con mi agradecimiento…, cuenten con la oración y el afecto de esta hermana. Monasterio “Madre de Dios”, Olmedo, Valladolid. Sor Angélica de la Pastora.

Leer más

"Hemos podido salvar los santos sacramentos"

El pan de los pobresEscriben los lectores 27/06/2019

El incendio está ya absolutamente controlado por los bomberos. 

Leer más

¡Que Dios proteja siempre!

El pan de los pobresEscriben los lectores 12/06/2019

¡Hola! ¡Buenos días! Le agradezco mucho su aviso, pero le tranquilizo, es un donativo perfectamente consciente. 

Leer más

El contenido de la revista me parece muy bueno

El pan de los pobresEscriben los lectores 09/05/2019

Piden opinión sobre la revista “El Pan de los Pobres” en su 125 Aniversario. Como no me cuesta trabajo, les pongo unas letras.

Encontré su revista, la 1ª vez hace más de 10 años en la iglesia de San Francisco en Santiago de Compostela, en el Hotel Monasterio de los Franciscanos. Desde un principio me interesó por la diversidad de temas que trata tanto religioso como de actualidad, sus relatos, de historia, vida de Santos, cultura, libros, incluso cuentos. Importantísimo para mí poder pedir Misa por mis difuntos. Su contenido me parece muy bueno, no cambiaría nada, aportar nuevas ideas, en estos momentos no sé, quizás me adelante,

Les estoy muy agradecida y que cuenten con mi beneplácito por muchos años más. Mª. del Carmen Pina González, Madrid.

Leer más

Agradecimiento a San Antonio de Padua

El pan de los pobresEscriben los lectores 11/04/2019

Con mucha fe y de corazón, le doy gracias a San Antonio, a Dios Nuestro Señor, a la Santísima Virgen y al Sagrado Corazón, por encontrarse bien mi hijo de salud, pues nos dio un susto muy grande, gracias a Dios se encuentra bien, pido de todo corazón que me lo sigan protegiendo, y a mi marido también, estuvo mal, y ya se encuentra bien, no me canso de dar “gracias a Dios”. Ribadesella, Asturias, P. R.

Leer más

Agradecimiento a San Antonio de Padua

El pan de los pobresEscriben los lectores 25/03/2019

Siempre nos gusta leer, tanto a mis herman@s, amig@s la revista de San Antonio “El Pan de los Pobres” nos agradan casi todos los artículos, aunque en realidad echamos de menos a Dª Beatriz de Olay. Nuestra devoción viene de nuestros padres,  y hoy, en realidad, comentándolo, tanto con mis hermanos como con mis amigos/as, desearíamos que el texto fuese un poco más grande, ya sabemos que será muy difícil, pero por favor, hagan algún esfuerzo. Hacen hincapié varios suscriptores de Bilbao, Durango, San Sebastián y La Rioja, etc.

NR. Agradecemos a todos sus familiares y amigos que unidos con nuestra revista El Pan de los Pobres continúan recibiendo esta gran revista de San Antonio. Como Vds. nos comentan, nosotros siempre queremos aumentar el tamaño de la letra del texto, pero claro, nos tenemos que amoldar al tamaño de los artículos que nos envían nuestros colaboradores y en ocasiones, muy a nuestro pesar, se acercan los días en que debemos de cerrar la revista y nos vemos obligados a agregar esos excelentes artículos que en realidad, preferimos publicarlos que dejarlos sin publicar. De cualquier forma, son Vds. unos suscriptores/as a los que siempre les agradeceremos con cariño la labor que están haciendo y desempeñando, al igual que nosotros deseamos continuar muchos años más con vosotros...

Damos las gracias a San Antonio de Padua pidiéndole que nos ayude a continuar con esta labor muchos años más. 

Leer más

Páginas