Estamos animados

El pan de los pobresEscriben los lectores 19/11/2018

Estimados: Salud y paz. Continuamos dando en el duro, en la viña del Señor, y estamos animados.
Me ha llegado la hoja de Misas para Octubre, y le confirmo la reza de las Misas anteriores; muchas gracias. Buen trabajo, un abrazo y hasta otro rato. Angola, Padre Venancio Javela

Leer más

“¡Gracias San Antonio!” Vuestras Gracias en las “Velas encendidas a San Antonio”

El pan de los pobresEscriben los lectores 10/10/2018

 En este mes de octubre, os recordamos alguno de los elocuentes testimonios de las “Velas de San Antonio” que nos enviáis vosotros, nuestros suscriptores, para que lo publiquemos en la revista “El Pan de los Pobres”, mostrando la permanente protección de San Antonio para quienes le invocan.

Leer más

Salud y Paz

El pan de los pobresEscriben los lectores 11/09/2018

Bilbao, Bilbao... espero que todo esté bien por allí, disfrutando del verano, y nosotros con mucho frio; pero, gracias a Dios vamos caminando haciendo lo que nos es posible hacer.

He recibido la hoja de Misas para Julio, muchas gracias y le confirmo que he rezado las Misas anteriores de Junio.

En Mayo, con el Padre Feliciano, hemos pasado por Bilbao (unas buenas horas, noche y hasta he conocido el espacio vital de San Ignacio de Loyola); no hemos visto a D. Luis porque en el mismo día estaba en el sur de España; apenas hemos tenido un contacto por teléfono y nada más.

Ahora una pregunta: las Hermanas Carmelitas de Lerma, ¿ya no están en Lerma Verdad? Pues he leído la idea de una posible salida de ellas de Lerma y nada más; si es verdad, ¿dónde están ahora? Un abrazo, buen trabajo y hasta pronto. Pe Venancio Javela.

Leer más

Gracias a los oyentes de NSERadio

El pan de los pobresEscriben los lectores 11/06/2018

Tras la entrevista al director de EL PAN DE LOS POBRES, en NSERadio, del día 13 de Abril, una vez más, hemos recibido algunos mensajes:

En Medellín, Colombia, está la Iglesia de San Antonio

Aquí en Medellín, Colombia, está la Iglesia de San Antonio, y después de las misas siempre se reparte el Pan de San Antonio a los feligreses, y muchas de las personas le tienen fe y se lo dan a comer a personas que se encuentren enfermas. No recuerdo haber ido a una iglesia que no tengan esa Hermosura. Nelly,  gracias por esos programas tan enriquecedores. Isabel Cristina.

Leer más

Testimonio de mi protección

El pan de los pobresEscriben los lectores 09/05/2018

Hace dos meses perdí  la cartera con todo lo que en ella llevaba: documentos,  dinero, etc. La encontré en la calle de manera milagrosa y pensé en dar gracias a San Antonio por medio de su revista.

El tiempo fue pasando y no lo hice, (en dicha cartera llevaba la estampa de San Antonio).

La volví a perder  al mes siguiente y me la devolvieron con todo lo que en ella tenía. Tampoco les escribí para dar testimonio.

Hoy me pasó lo mismo en un supermercado. A la hora de pagar, no tenía mi cartera y tuve que dejar la mercancía en la caja, por falta de dinero; a la salida del supermercado me llama la cajera y me dice: Señora, ¿cómo es su cartera?, y yo le expliqué y me contestó: pues mire, se la ha encontrado un señor.

Y yo pensé, San Antonio me está diciendo; después de tantas gracias ¿no serás capaz de dar testimonio de mi protección por llevar mi estampa en la cartera? ¡Gracias San Antonio! La seguiré llevando siempre conmigo, pero no me des más sustos. Oviedo, Beatriz Valcarce.

Leer más

Buen trabajo

El pan de los pobresEscriben los lectores 03/04/2018

…Mismo en el pleno cumplimiento de las reglas Cuaresmales, les deseo Salud y Paz.

Aquí también vamos caminando, esperando las bendiciones de la Pascua.

He recibido la hoja de Misas para Marzo; también le confirmo que he rezado las Misas anteriores de Febrero. Muchas gracias. Buen trabajo y saludos a todos. Abrazos. Venancio Javela, Angola.

Leer más

Bodas de Oro

El pan de los pobresEscriben los lectores 06/03/2018

El 19 de Marzo celebrarán las “Bodas de Oro” D. Manuel Morcillos Gallo y su señora Dª. María del Pilar García. Su hijo Javier y sus “Tres hermanos que se encuentran en el Cielo” (fallecidos), se unen con esta “Familia” y les acompañarán en este día tan especial.

Manuel es uno de nuestros colaboradores de la revista El Pan de los Pobres y de la Iglesia de San José de Valderas, Madrid. Alcorcón, Madrid, Inocencia Morcillos.

NR. La revista El Pan de los Pobres “felicita” y acompaña a estos suscriptores en su 50 aniversario, deseando que nuestro San Antonio les acompañe siempre. 

Leer más

Páginas