Usted está aquí

Nuestros suscriptores nos escriben para la revista de Julio 2015

Recé en la Tumba de San Antonio

Estimados señores: El mayor deseo que siempre había tenido, era ir a Padua para ver la tumba de nuestro Santo protector, cuando ustedes han realizado las peregrinaciones anuales, por fechas o por otros motivos nunca podía ir, y siempre con la pena y las ganas.
Pero como Dios escribe derecho con renglones torcidos, me tenía destinada la forma de que yo pudiera cumplir mi deseo.

Por motivos de trabajo mi hijo Daniel ha tenido que ir a Italia. Y su padre y yo hemos ido a visitarle en el tiempo que ha estado allí, por cierto hoy regresa a casa, y uno de mis destinos allí fue Padua. La emoción y los sentimientos que tuve al tocar y poder rezar en la tumba de San Antonio, no soy capaz de describirlos, fue todo tan bonito. Ojala que algún día pueda volver, pero si no es así, guardaré para siempre en mi corazón lo vivido ese día 23- 04-2015. Un saludo y gracias por la atención. Getafe (Madrid), Mª Teresa Mayoral Bernardo.

La labor que hacéis

Dª. Milagros Rodríguez (Corresponsal de EL PAN DE LOS POBRES), falleció en el mes de Febrero, adjunto le envío el resguardo para que celebren una misa. Gracias por la labor que hacéis, ya que, a mi madre le encantaba su revista. Un saludo. Dª. Marichu Fernández.

Algunas notificaciones de nuestros vídeos de Youtube

Canción simpática y pegadiza

Creo que habrá canciones que lleguen al corazón. Esta es una de ellas, simpática y pegadiza. Fernando Vázquez Iglesias.

Gracias por tu asistencia y protección

Gracias San Antonio por tu asistencia y protección a nuestra familia y a todas aquellas personas que te invocan y te aman. Dame tu bendición. AMEN. Luis Ysmeli Tamírez.

¡Qué recuerdos!

Me la cantaba mi difunta abuela cuando era pequeño, ¡qué recuerdos! Antonio Aragoneses.