Usted está aquí

Nuestros suscriptores nos escriben para la revista de Abril 2015

Le felicito por esta iniciativa, indicativa del aprecio que Ud. tiene por la revista. Me sumo a ese su aprecio y agradezco de corazón su generosidad. Le envío mi bendición sacerdotal y cuento con sus valiosas oraciones. Madrid, In Iesu et Maria, P. Pedro Paulo de Figueiredo, E.P. 

Gran devota de San Antonio

Buenas tardes, le diré que soy suscriptora de “EL PAN DE LOS POBRES” hace 55 años, desde niña, me fui luego a Suiza, emigrante junto a mis padres y 17 años siguieron mis queridos abuelos Antonio y Evarista que en paz descansen, pagando la revista con todo fervor y cariño, les diré que hice mucha gente lectora de la revista. Soy muy devota de San Antonio todos los días le rezo la oración para que nos guarde a todos y nos de salud. Gracias. Cangas del Narcea (Asturias), Alicia García.

NR.: Alicia, cómo no vamos a cruzar unas palabras con Vd. con el historial que tiene toda su familia con nosotros y continuar Vd. en nuestra revista con todo lo que ha ido  ayudando, directa e indirectamente a esta Gran Obra de EL PAN DE LOS POBRES. Como nos indicas, todos pedimos, deseamos y esperamos que nuestro San Antonio nos ayude y nos de salud. Recordándote en nuestras oraciones, recibe un cordial y afectuoso saludo.

Suscriptora durante años

Mi madre es Dª. Dolores Bárcena López es suscriptora de esta revista durante estos largos años, ha disfrutado mucho con ella, leyéndola y transmitiéndonos a toda la familia sus contenidos. Actualmente está en una residencia tiene 95 años y ya no es posible leerla. Les agradezco su atención. Lérida, María Dolores González.

NR.: Estimada María Dolores, gracias por la indicación que nos ha indicado sobre su madre, pero no se preocupe, es más, por favor, indíquenos la dirección de la Residencia donde se encuentra su encantadora madre y procederemos a enviársela GRATIS, para que todos sus acompañantes puedan ojearlas con el mismo cariño que lo ha estado haciendo su encantadora madre Dª. Dolores Bárcenas. Un abrazo.