Usted está aquí

Nuestros suscriptores interesados en el Detente del Sagrado Corazón de Jesús

Mensajes recibidos sobre el DETENTE del Corazón de Jesús

Aprovecho para decirle que ha sido una agradable sorpresa, cuando he visto la revista en color, sabiendo el esfuerzo económico que han tenido que realizar. Gracias por estos 125 años. Mi madre, fue suscriptora toda su vida, por lo que desde que nací, he visto la revista en casa de mis padres, al fallecimiento de ella, hará en julio 15 años, no dudé en continuar con la suscripción. Gracias. Antonio Martín del Pozo (Madrid).
***
Soy suscriptora del pan de los pobres desde q nací y lo leo todos los meses. Este mes me ha llamado la atención el Detente del sagrado Corazón y no lo tengo. Quisiera que me mandaran uno para que me acompañe en mi día a día. Macarena Manso (Zamora).
***
Estimados Señores: Ante todo agradecer el apoyo en tan difíciles momentos.
La presente es para solicitar la salvaguardia del Sagrado Corazón, para mi madre María Margarita Oca, yo soy su hija Marta Villar Oca, que durante toda mi vida "EL PAN DE LOS POBRES" estuvo y está presente en todos los mejores y peores momentos para darme y darnos fuerza.
Empezó mi abuela con su hijo de 2 años que estaba gravemente enfermo y al cual la fe guiada con su revista ayudó. La abuela, que ya no está con nosotros, logró el milagro con la compañía de su revista, y gracias a ello mi tío (su hijo) ahora disfruta de sus 7 nietos, siempre luchando contra las adversidades, con la ayuda de la fé y nuestra preciada, guía, refugio y compañera " EL PAN DE LOS POBRES ".
Yo que ahora voy a cumplir 47 años me ha acompañado en mis estudios, enfermedades, alegrías, desgracias... siempre conmigo. Mi marido es sanitario, y yo soy asmática por lo que mi fe más que nunca es mi apoyo y mi fiel amiga y consejera.
Yo me voy a imprimir el Sagrado Corazón, para mi marido y otro para casa, pero mi madre a la cual no puedo tener contacto por lo del coronavirus, agradecería si pudieran mandar el "DETENTE" por correo, tal y como está escrito en la revista. 
Siento haberme extendido tanto con mi correo, pero quería trasladarles lo importante y necesario que es su trabajo, y más en estos tiempos. Por lo que les agradezco enormemente. Un saludo. Marta Villar Oca (Burgos).
***
Agradecería enormemente  me envíen  estampado en fieltro, detente virus Corazón de Jesús. Pilar Lorenzo Sastre (Palencia).
***
Estoy muy agradecida de la revista maravillosa de EL PAN DE LOS POBRES. Toda su vida mis padres han pertenecido al Sagrado Corazón De Jesús. Y en el número de abril me he emocionado mucho al ver el Detente. Siempre ha estado con nosotros. Me gustaría si pudiese ser que me mandasen 2. Uno para mi hermana y el otro para mí. Alicia Andrés Ferrando (Alicante).
***
Soy una suscriptora de la revista y estoy interesada en que me envíen el fieltro del Detente. Cuando pase todo esto les haré llegar un donativo. María Victoria de Francisco Varas (Madrid).
***
Soy suscriptor de la revista el Pan de los Pobres y en ella veo el Detente. Quisiera me enviasen 4 para dos hermanas que tengo en una residencia y una sobrina diabética y en cuanto pueda les enviaré un donativo para lo que haga más falta. Manuel Sánchez Paterna (Albacete).
***
Soy hija de Josefa Soto, una suscriptora  de EL PAN DE LOS POBRES desde el cual hemos visto su sagrado corazón. Nos gustaría saber cómo conseguir algunos (7) para nosotras. Manuela Franco Santa María del Páramo (León).
***
Buenos días, por un familiar suscriptor de la revista EL PAN DE LOS POBRES he sabido que se puede pedir en esta dirección un DETENTE estampado en fieltro. Me gustaría, por tanto, recibir uno en la  dirección que le señalo. Muchas gracias, que la Santísima Virgen y San Antonio nos ayuden a todos. Pilar Fernández Santamarina. Verín (Orense).
***
Estimados hermanos, ¡Feliz Pascua de Resurrección! Soy el párroco de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, en Badajoz. He leído en EL PAN DE LOS POBRES acerca del Detente. Les ruego me envíen algunos para personas concretas de la parroquia, si fuera posible, o al menos un par. Mi madre es la suscriptora de la revista y fiel devota. Reciban un fraternal abrazo, Pedro-Alberto Delgado Vadillo, Párroco (Badajoz).
***
Hola buenas noches. Leyendo la revista del pan de los pobres, de la que soy suscriptor, me encuentro con el artículo  del popular Detente del Sagrado Corazón de Jesús. Comentándolo en familia, todos queremos tenerlo en nuestra casa, para que el Sagrado Corazón nos proteja.
Podrían enviarme cuatro detentes estampados en fieltro, ya que somos cuatro hermanos y cada uno vive en un sitio distinto, y así yo hacérselos llegar. Les doy las gracias, por tan bonita iniciativa y que el Sagrado Corazón de Jesús les ayude y proteja en su trabajo de cada día. Un saludo, Demetrio José Pérez de Castro (Burgos).
***
Buenas tardes, estoy asociado a EL PAN DE LOS POBRES desde que mi abuela me inscribió a estas bonitas publicaciones el día en que nací. En estos tiempos difíciles yo estoy pasando la cuarentena con ella y la verdad que estamos muy bien de salud. Por favor estaría interesado en recibir el DETENTE, virus, de fieltro. Les envío las gracias por adelantado. Saludos, Pablo Alonso Lorenzo (Oviedo).
***
Buenas noches, llevo muchos años recibiendo la revista EL PAN DE LOS POBRES. Me alegro mucho ver el DETENTE, lo he buscado por varios sitios sin resultados positivos. Tengo mucho empeño en poder solicitar, si es posible me envíen unas veinte unidades. Quisiera obsequiar entre familiares, amigos y personas de la parroquia. Díganme el precio y como abonárselo, muchas gracias. Dolores Horno. Torredonjimeno (Jaén).
***
Le agradecería me enviasen dos DETENTE virus, pues estoy bastante delicada de salud y si puede ser quisiera otro para la persona que me cuida y tres más para mis hijos Estoy suscrita  a la revista desde hace varios años  y es una alegría recibirla cada mes. Carmen López Barea (Jaén).
***
Queridos amigos de El pan de los pobres, me gustaría recibir 6 DETENTES en fieltro. Sé que son muchos pero uno es para cada miembro de mi familia contando con las dos abuelas. Muchísimas gracias, recibid un abrazo. Pilar Bordonado (Madrid).
***
Buenas tardes, les escribo porque he recibido la revista y he visto el DETENTE y ya lo he recortado colocado en la puerta de casa. Somos muy devotas de San Antonio, mi madre, mi hermana y yo. Recibimos la revista todos los meses. Le quería pedir si me podían enviar 3 DETENTES de fieltro uno para cada una. Esperando que estén todos bien, reciban un cordial saludo de una devota. Mercedes Aragón Arenas. Polán (Toledo).