Usted está aquí

Nuestros suscriptores nos escriben para la revista de Abril 2012

Muy estimado Don Ángel Antonio Requena: Pax tecum! Si está en vuestras manos, le agradeceríamos mucho el Rdo. P. Darovis y un servidor que nos enviara por caridad unas medallas de San Antonio de Padua junto a tres libritos devocionarios antonianos.
Muchas gracias por el envío cada mes de la revista que tantas alegrías nos trae y aumenta en la devoción a Ntro. querido San Antonio. Cuba, Matanzas, Javier Luis Candelario Diéguez.

Toda la vida con San Antonio

Desde muy jóvenes, mis padres recibieron la revista desde que se casaron y fíjense que mi padre, D. Joaquín González Gutiérrez (Q.e.p.d.) falleció con 91 años, es por ello por lo que una servidora continúa recibiendo nuestra revista de San Antonio. Collado de Contreras, (Ávila, Mari Luz González Gutiérrez.

Salvado por San Antonio

Muy Sres. míos: Después de saludarles, paso a comunicarles el motivo de esta carta, adjunto un recibo de su revista EL PAN DE LOS POBRES; esta suscripción la hizo mi querida madre Josefina García de Cordovilla la Real (Palencia), por agradecimiento a San Antonio de Padua, por haberme salvado de la muerte cuando yo sólo tenía 2 años, este recibo de reembolso está a nombre de mi padre por ser el representante de esta casa religiosa y de bien vivir como manda Dios.

Mi madre murió del corazón en 1970, a los 60 años, pero siguió pagando anualmente su revista a nombre de mi querido padre, éste falleció en el quirófano por negligencia del cirujano. Era de pago anual desde 1972 como ven y yo seguí pagando mi cuota de EL PAN DE LOS POBRES, aun así hasta el año creo 84, dando gracias por haber salvado de una perforación de estómago.

Pasamos a vivir a Palencia por tener mala suerte en la vida de agricultor empecé en la construcción y me fue muy bien para terminar de encargado en autovías y autopistas y carreteras, hoy jubilado he tenido que estar 4 veces en el quirófano por un tumor cancerígeno en la vejiga y hoy, casi curado y, haber prometido al Santo la suscripción, lo hago hasta el fin de nuestros días por año.

Les ruego me comuniquen dirección de un año porrogable por cada año y valor a mandar por año. Un saludo de la Familia Castrillo Porro. Palencia, Jesús Castrillo.

Enhorabuena

Les doy la enhorabuena por la revista y que San Antonio nos siga haciendo tanto bien como hasta ahora, Feliz Año. Vigo (Pontevedra), Manolita Pérez Núñez.

La Revista nos alegra mucho

Les doy las gracias por la revista, está muy bien y nos alegra mucho cuando la recibimos. Móstoles (Madrid), Esperanza y Martín Hernández.