Usted está aquí

Escriben los lectores por internet

Gracias a todos vosotros por estar ahí conmigo y con todos los que formamos esta gran familia! Espero os llegue este correo electrónico! Muy feliz Navidad y Mejor Año Nuevo 2019, que San Antonio os proteja siempre! Con todo cariño, vuestra amiga de Barcelona, devota de San Antonio y del Padre Pío. Salud, Amor y Paz. Silvia Castillo.

Les escribo unas líneas para desearles lo mejor para el 2019 y felicitarles por la selección de noticias que sacan en su página web que tanto me gustan. ¡Feliz 2019 con mucha salud! Jasone A., Bilbao.

Gracias San Antonio mi amigo fiel, por tu amor, por estar siempre a mi lado, gracias por tu protección Gracias por cuidar a mis hijos mis nietos mi mami. Un abrazo fuerte. María, Alajuela, Costa Rica.

Mi agradecimiento es por venir a mi apartamento otra vez mi gente predilecta y seguir con su amistad tan maravillosa. Ana Moreno Gálvez, Valencia.

Hace ya un tiempo que San Antonio me alcanzó una gracia que le pedí con mucha fe y esperanza, esta fue alcanzar un buen trabajo y sacarme de la situación que tenía y poder estar tranquila. Él me ayudó cuando más lo necesité y no dejaré de agradecérselo. María del Mar, Alcorcón, Madrid.

Gracias San Antonio por reconciliarme de nuevo con el padre Emilio, me ha llamado estos días tras insistirle en que habláramos. Isabel, Milladoiro, La Coruña.

Muchísimas gracias San Antonio por la gran oportunidad laboral concedida a mi esposo en USA, y el poder haber matriculado a nuestro hijo en el colegio internacional de la ciudad. ¡Nunca falla tu intercesión ante La Santísima Virgen y Dios Nuestro Señor! Amén. Paloma, Viena, Austria.

San Antonio que no nos falte nunca un cachito de pan, ruega por nosotros. Antonia Maria Sánchez Carvajal.

Desde Facebook

Feliz Pascua de la Natividad del Señor! Mis mejores deseos para todo el equipo que hacéis posible la edición de El Pan de los Pobres! Pedro Delgado Flores

Gracias de corazón por vuestra labor. Deseo que la alegría y la felicidad de esta Santa Navidad sean, el anuncio de un año colmado de bendiciones y que el amor de Dios se derrame en vuestros corazones. Ruega por nosotros amadísimo protector nuestro San Antonio, a quien el Niño Jesús amó y honró, para que dignos así de sus promesas seamos. Helena Barbagelata Simões.