Usted está aquí

Dios se lo pagará

Bendición a las familias y colaboradores

…Ante todo le agradezco su atención de enviarme la revista, llega correctamente, le estoy enviando una foto mía junto al santo, y otra con el Cardenal Bergoglio, actual Papa Francisco, en la época que era Arzobispo de Buenos Aires.

En nuestra parroquia todos los martes rezamos la trecena con la comunidad, yo a la noche en mi casa, junto con mi esposa porque en horario de la tarde trabajo, estamos misionando por el barrio dejando folletos de San Antonio para extender la devoción, que es hermosa e interesante la cantidad de sus milagros, que se extienden en todo el mundo; la gente lo publica en su revista. Le pido un favor, si cuando envía la próxima edición de la revista me podría enviar dos medallas del santo, para mi esposa y para mí, la vi por foto entrando a la web de “El Pan de los Pobres”, le agradezco su atención y le envío la Bendición a Ud. a su familia y colaboradores. Diócesis de Avellaneda, Lanús, Buenos Aires, Argentina Atte.- Diácono Eduardo Lazzarino.

Devota de San Antonio

Por el eteno descanso de la suscriptora Dª Esperanza González Pérez que falleció a los 90 años de edad, fue fiel devota de San Antonio durante toda su vida. Madrid, Erika Patricia Núñez.

Predilecto hijo de Dios

Estimados responsables de "El Pan de los Pobres": La Pasión de Cristo está grabada en nuestros corazones.

Un saludo muy cordial a todos ustedes. He recibido vuestro correo y agradezco vuestro gesto de solidaridad con nuestra misión en el Perú. Cuanto agradezco a Dios y la extraordinaria labor que vais haciendo, por una parte, anunciando la Palabra y el testimonio de un predilecto hijo de Dios, San Antonio de Padua y por otra estar cercano a los necesitados, tan marcada esta llamada en la voz del Papa Francisco. Os felicito. Dios os compense. Con gratitud y aprecio. Jesús C.P.