Usted está aquí

Corresponsales y colaboradores

Para ellos hay tres grupos de propagandistas, que consideramos imprescindibles para lograrlo:

1º - Suscriptores; ellos, devotos de San Antonio de Padua, conocen bien la revista y los beneficios espirituales que reciben con su lectura. Son la punta de lanza de EL PAN DE LOS POBRES; animar asus amigos y familiares a suscribirse es una positiva labor de apostolado, que bien vale la pena realizar.

2º - Corresponsales; suscriptores que desde hace muchos años colaboran en la distribución y cobro de la revista, en su pueblo o entorno. Ellos saben la alta consideración que de ellos se tiene en la Dirección de EL PAN DE LOS POBRES.

Deseamos incrementar el contacto con estos corresponsales, ya que, de siempre, han sido un cauce importante para lograr nuevas suscripciones.

3º - Colaboradores; cada día es más importante, en todas las organizaciones y más cuando, como es el caso de EL PAN DE LOS POBRES, en que la difusión es tan extensa y llega a todos los rincones de España, contar con colaboradores, que ayudan a resolver circunstancias que se presentan a la organización y, además, colaboran activamente a difundir la revista y, si se considera conveniente, organizar reuniones de suscriptores.