Usted está aquí

Bodas de Oro

Recuerdo de una suscriptora

La revista es muy agradable, me gusta mucho y en esta ocasión, nos permite recordar a una de las más encantadoras suscriptoras: Dª. Teresa Muñoz Sánchez que falleció en Campo de Criptana, Ciudad Real a primeros de Diciembre, fue suscriptora muchos años y tras su muerte continuaron recibiendo la revista de EL PAN DE LOS POBRES sus hijos y nietas. Un cordial saludo de su suscriptora. Eulalia Olivares. Campo de Criptana, Ciudad Real.

Me he caído seis veces…

Soy muy devota de San Antonio y me gusta mucho la revista, aunque me peleo mucho con San Antonio, siempre me ayuda, en todo momento estoy recordando a todos los santos de mi devoción. Este año me he caído 6 veces y no me he roto nada. Gracias a San Antonio, a la Virgen y a Jesús de Medinaceli, el Santísimo sacramento del Altar.

Doy las gracias a San Antonio por haber podido seguir los pasos de mi madre, Martina Gayo González, fue suscriptora muchos años antes, fíjense, en aquellos tiempos, la familia andaba mal de dinero y sin embargo, tenía para nuestra revista de San Antonio. Les envío un cordial saludo. Inocencia Morquillas Ruiz, Burgos.

¡Que Dios les bendiga!

Les envío el dinero correspondiente a la suscripción anual y les “Felicito” por la revista. Un saludo. María dolores Rufas Gimeno, Estadilla, Huesca.