Fe y obras

Fe y obras

Carlos González FlórezActualidad punto de vista 01/10/2019

Dice el Papa Francisco: “La fe sin obras no sirve, también los demonios saben el Credo” (Homilía 21/02/2014). Esa frase es muy importante, pero hay algunos que no la entienden.

Leer más
Escritor

Lo que ates en la tierra...

Carlos González FlórezActualidad punto de vista 02/09/2019

En el Evangelio según san Mateo 16, 13-19, podemos leer estas Palabras de Jesucristo: “Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará. 

Leer más
Escritor

Camino, verdad y vida

Carlos González FlórezActualidad punto de vista 29/07/2019

“Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida”. Esta frase de Nuestro Señor Jesucristo nos ilumina sobre cómo ir al Cielo, como discernir la verdad esencial entre las mentiras del mundo y cuál es la vida que vale la pena ser vivida porque será Vida Eterna.

Leer más
¡No tengáis miedo!

¿A las catacumbas?

Carlos González FlórezActualidad punto de vista 03/06/2019

No tengáis miedo.... Esa frase que tanto gustaba a San Juan Pablo II y a quienes se la escuchábamos, debe servirnos de estímulo para afrontar cualquier vicisitud que pueda afectar a la Iglesia o a cualquiera de sus miembros, incluidos los ataques a nuestros templos, la difamación de nuestros sacerdotes y las matanzas de cristianos.

Leer más
Con flores a María

Con flores a María

Carlos González FlórezActualidad punto de vista 02/05/2019

Mayo nos trae los más bellos recuerdos infantiles a quienes tuvimos la inmensa suerte de una educación en la Fe católica, en la Misericordia de Nuestro Creador, en la Pasión salvadora de Nuestro Señor Jesucristo y en la protección de Su Madre, nuestra Madre, la Virgen María. 

Leer más
Sagrado Corazón de Jesús

Elecciones

Carlos González FlórezActualidad punto de vista 01/04/2019

El 28 de Abril estamos convocados para elegir nuestros representantes en el Parlamento de España.

Leer más
Política y fe

Política y fe

Carlos González FlórezActualidad punto de vista 01/03/2019

Hay quienes pretenden hacer de su ideología política una religión, lo cual es tan absurdo como comparar el mundo material con el espiritual.

Leer más

Páginas