¿Quién odia a los Cristianos? La Iglesia perseguida en Occidente

¿Quién odia a los cristianos?

Carlos González FlórezActualidad punto de vista 19/07/2018

El odio es la falta absoluta de amor. Dios es amor y el odio es lo contrario. Cuando amamos nos acercamos a Dios y quienes odian se alejan de Él.

Leer más

Una sociedad que asesina bebés

Carlos González FlórezActualidad punto de vista 01/06/2018

La terrible noticia de la muerte de un bebé británico, a quien se negó el derecho a viajar al Vaticano para mantenerle con vida.

Leer más
Escritor

Los jóvenes de Europa dan la espalda a la Religión

Carlos González FlórezActualidad punto de vista 02/05/2018

Este es el título de un interesantísimo artículo de Javier Villamor publicado en la revista digital Actuall y referido a un estudio internacional sobre la práctica de la religión entre los jóvenes de 16 a 29 años.

Leer más
Escritor

El Sínodo de los Jóvenes

Carlos González FlórezActualidad punto de vista 03/04/2018

En Octubre de 2018 se celebrará un Sínodo de los Obispos dedicado a Los Jóvenes. Es sin duda una excelente noticia para quienes pensamos que es urgente una nueva evangelización de los jóvenes, especialmente en los países que fueron mayoritariamente cristianos y que han caído en una profunda crisis de Fe.

Leer más
Semana Santa

Semana Santa 2018

Carlos González FlórezActualidad punto de vista 01/03/2018

La Primavera es una estación estimulante. Dejamos atrás el frío húmedo que nos encogía durante el invierno y reactivamos nuestras ilusiones y nuestros objetivos.

Leer más
Escritor

Verdades y Mentiras

Carlos González FlórezActualidad punto de vista 01/02/2018

Las verdades importantes no son circunstanciales ni se adaptan a nuestro tiempo, mientras que las mentiras siempre se disfrazan, adaptadas a quien se pretende engañar y a sus circunstancias.

Leer más
Año Nuevo, líos viejos y deseos nuevos

Año Nuevo, líos viejos y deseos nuevos

Carlos González FlórezActualidad punto de vista 02/01/2018

En 2017, hemos celebrado el centenario de las apariciones de Fátima, en unas circunstancias de gran necesidad de oración, para que sepamos defender los principios y valores de la civilización cristiana, frente a quienes tratan de subvertirlos hasta el extremo, cambiando la Verdad por la Mentira, el Amor por el Consumismo y la Libertad por la Manipulación.

Leer más

Páginas