Escritor

“¡Madre de Misericordia, sálvame!”

El pan de los pobresRelatos 16/11/2018

Giovanna notó que estaban subiendo y subiendo… Al acercarse al punto más alto la luz divina se intensificó. Al darse cuenta de que en breve iba a ser juzgada un grito de súplica le brotó de lo hondo de su corazón…

Leer más
Escritor

La lucha del colibrí

El pan de los pobresRelatos 10/10/2018

Julia perdía altura, por el ímpetu del viento, y sus alitas se movían con dificultad a causa del frío. Parecía que estaba llegando el fin de su corta existencia como picaflor, cuando sintió el calor de unas manos que le eran conocidas…

Leer más
Escritor

¿Sólo una polilla?

El pan de los pobresRelatos 10/09/2018

Corría el tren madrugada adentro cuando, de repente, una gran sombra oscureció el faro, como si estuviera haciendo señas para que redujera la velocidad y parara el convoy. ¿Qué estaría pasando?

Leer más
Escritor

Valiente, aunque no tanto

El pan de los pobresRelatos 02/07/2018

Día tras día, los niños se turnaban para reservarle un sitio en la cola del confesionario. Con todo, no había ninguna señal que indicara que el valeroso militar decidiera confesarse…

Leer más
Escritor

El mejor refugio

El pan de los pobresRelatos 11/06/2018

Cuando abrió la puerta de la capilla, Hilda se encontró con una escena que la dejó muy impresionada: ¡el bosque había desaparecido! No se escuchaba ni un pío-pío y sólo se veía un desierto de ceniza.

Leer más
Escritor

“¡Ella puede curarme!”

El pan de los pobresRelatos 09/05/2018

Giovanna llevó a su hijo a la capital en busca de los médicos más prestigiosos; pero el niño cada día estaba peor. En una fría mañana, ardiendo en fiebre, José le dijo: “Mamá, ¡Sé quién puede curarme!”…

Leer más
Escritor

San José ¡el victorioso!

El pan de los pobresRelatos 06/03/2018

La niña rezaba todos los días, creyendo que San José enseguida la curaría. No obstante, los años pasaban y continuaba ciega. ¿Sería que la promesa no se cumpliría?

Leer más

Páginas