Usted está aquí

Madrid participará en la campaña “40 días por la vida” el próximo 25 de Septiembre

Madrid participará en la campaña “40 días por la vida” el próximo 25 de Septiembre

El próximo 25 de septiembre la campaña “40 días por la vida” comenzará su actividad en Madrid frente a un nutrido grupo de negocios abortistas de la capital.

Madrid participará en la campaña “40 días por la vida”, centrada en la oración y el ayuno para pedir por el fin del aborto. Estos 40 días comenzarán el 25 de septiembre con una Misa de envío y finalizarán el 3 de noviembre.

Durante ese tiempo se realizarán vigilias de oración desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche frente a diversos negocios abortistas de la ciudad, entre ella Dator, uno de los más importantes de la capital española.

Desde 2004, 40 días por la Vida, se celebra en 855 ciudades de 61 países y pretende ser la movilización en defensa del no nacido más grande del mundo.

Rebeca de Miguel, portavoz de esta iniciativa en España, explicó que “a medida que la gente aquí en Madrid se une, estamos acompañando a muchos otros a través del mundo entero para rezar, ayunar y tomar acción durante 40 días para ponerle fin a la tragedia del aborto, estamos a la expectativa de ver qué transformaciones traerá Dios a nuestra comunidad y nación entera”. 

Según los organizadores esta campaña, desde que “40 días por la vida” se instituyó como asociación en el año 2004, han conseguido salvar a más de 16.000 bebés, cerrar más de 100 centros de abortos y precisan que 190 empleados de estos establecimientos han abandonado sus trabajos e incluso se han unido a la causa provida.

Pueden solicitar más información en la dirección de correo electrónico 40diasporlavidamadrid@gmail.com y AQUÍ.