Usted está aquí

Madrid: Manifestación el 18 de mayo.¡Con los derechos de los niños NO se juega!

Madrid: Manifestación el 18 de mayo.¡Con los derechos de los niños NO se juega!

La “plataforma Con los derechos de los niños no se juega” convoca una gran concentración para el sábado 18 de mayo, en la Plaza de Colón de Madrid, a las 12 horas.

Los distintos Gobiernos, tanto del Estado como de las distintas regiones de España,  vienen legislando desde hace años en contra de los niños y sus derechos fundamentales: recibir el amor de su padre y de su madre es una derecho básico consagrado en la Declaración de los Derechos del Niño del 20 de Noviembre de 1959, y ser educados en los valores naturales y tradicionales, los valores de aquellos que les dieron la vida, forma parte de los derechos del menor y de sus progenitores, constituyendo la base de su desarrollo personal de cara a su futuro.

Comoquiera que estas directrices forman parte de lo que se conoce como “Nuevo Orden Mundial” y se vienen aplicando en todos los países cristianos, y muy especialmente en los hispanoamericanos, en el pasado año ha habido multitudinarias manifestaciones en estos países, que han condicionado el posicionamiento ante estos temas de los legisladores en distintos Estados con los que tenemos innegables lazos culturales.

Aquí, en Europa, y por desgracia, España, se ha constituido en un laboratorio a nivel Europeo y Mundial de la ideología de género, que promueve la destrucción de la familia y el adoctrinamiento de nuestros hijos.

Por eso, creemos que ha llegado el momento de que en España también nos levantemos ante los atropellos que los niños y las familias estamos padeciendo, a manos del Estado y de las Administraciones Autonómicas; estos abusos vienen siendo apoyados por la mayor parte de los partidos políticos representados en el Parlamento, de ambas orientaciones.

Basta de adoctrinamiento homosexual, basta de adoctrinamiento de 'genero', basta de enfrentar a los padres, basta de guerra de sexos y basta de guerra a la familia, que es el pilar fundamental de la sociedad.

La asociación HazteOir.org se adhiere a la manifestación

Desde la asociación liderada por Ignacio Arsuaga explican los motivos por los que se han unido: “Apoyamos esta manifestación, porque los niños son demasiados valiosos y no debemos permitir que se les manipule. Hay demasiadas víctimas de la ley de violencia de género y de las ‘leyes LGTBI’. Es hora de exigir la derogación de las normas ideológicas que discriminan al hombre, no protegen a la mujer del maltrato y utilizan a los niños como monedas de cambio”.

E insisten: “Se está adoctrinando a los niños, sin el consentimiento de sus padres, en un único modelo válido de sexualidad y de relaciones afectivas basado en las premisas de la ideología de género que propugnan la izquierda, los grupos LGTBI y el feminismo radical”.
En la manifestación está previsto que intervengan, entre otros, la escritora Alicia Rubio, el subinspector de Policía Nacional Alfredo Perdiguero y la abogada Yobana Carril. El acto cuenta con el apoyo de 35 entidades cívicas entre las que se encuentran, además de HazteOir.org y su plataforma internacional CitizenGO, la Asociación Custodia Compartida,  la Asociación Europea de Abogados de Familia y  Pacto por la igualdad.

Desde HazteOir.org tienen claro que los políticos no pueden entrometerse en la educación de los hijos. “Respetamos y pedimos respeto para todas las personas, pero nos oponemos a que los políticos de turno se entrometan en el desarrollo emocional y afectivo de los menores”.