Usted está aquí

El Obispo Munilla nos propone un calendario de Adviento para toda la familia

El Obispo Munilla nos propone un calendario de Adviento para toda la familia

El Obispo de San Sebastián, Mons. José Ignacio Munilla, compartió un calendario de Adviento que, a través de un “mapa” con caricaturas, ayuda a los miembros de la familia, especialmente a los niños, a preparar el corazón para la llegada de Jesús en Navidad.

Mons. Munilla publicó este calendario con caricaturas para ayudar a la familia a vivir correctamente este tiempo de espera. Gracias a la simplicidad de los ofrecimientos propuestos, este “mapa” puede ser aplicado también a los más pequeños.

Los desafíos del calendario de Adviento del Mons. Munilla incluyen actividades como “rezar el Rosario con tu familia” el próximo Segundo Domingo de Adviento y que este año cae 8 de diciembre, coincidiendo con la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.

También plantea desafíos que ayudan a crecer espiritualmente, como el 12 de diciembre, que pide “hacer un buen examen de conciencia”.

Más adelante, el 21 de diciembre, pide “visitar a tus abuelos”. El 22 de diciembre propone “dejar internet para estar con tu familia”, incentivando la creación de lazos más estrechos entre los miembros del hogar.

Así, las personas que decidan seguir el calendario podrán encontrar desafíos que ayuden a desarrollar diferentes aspectos de la vida en familia y el crecimiento espiritual personal.