
Al acercarse noviembre, desde la revista El Pan de los Pobres, organizamos una serie de 30 Misas de difuntos, una cada día de noviembre, que se celebrarán en un lugar muy especial: la Iglesia de San Antonio en Lisboa, la ciudad donde nació este Santo popular por sus milagros.
En un altar especial
Os animamos a los fieles a incluir a vuestros seres queridos y fallecidos en las intenciones de estas Misas. El nombre de vuestros familiares y amigos permanecerá junto al altar, en la estancia convertida en Capilla, donde se cree nació San Antonio de Padua. ¡San Antonio, que goza de tanto poder junto a la Santísima Virgen, no hará oídos sordos a vuestras súplicas!
Es muy sencillo: ¡Escribe el nombre de tus familiares o amigos en el formulario y envíalo!. Puedes incluir también tus peticiones a San Antonio.
La Santa Misa es el medio más eficaz para rescatar las benditas almas del Purgatorio. Tus seres queridos te lo están suplicando. Recuérdalos cristianamente. Además, por la Comunión de los Santos, si ellos ya hubieran alcanzado la gloria eterna, y gozan de la visión de Dios, tus Oraciones redimirán a otros de los que nadie se acuerda.