Usted está aquí

Pide al defensor del menor que proteja a los niños del Pais Vasco y Navarra firmando aquí

necesito_tu_ayuda.jpg

En su pretensión de normalizar la transexualidad entre los menores, la fundación Chrysallis Euskal Herria ha lanzado una ofensiva campaña en el País Vasco y Navarra.

Carteles con la frase “Hay niñas con pene y niños con vulva. Así de sencillo” acompañados de aberrantes imágenes de niños desnudos “cambiados de sexo” han sido repartidos por las estaciones de metro y autobús de las ciudades de Vitoria, San Sebastián y Pamplona.

Se trata de una campaña que persigue difundir los postulados de la ideología de género y normalizar la transexualidad entre los más pequeños utilizando imágenes de niños y niñas desnudos, deformando la realidad y apelando al sentimentalismo.

La asociación Chrysallis Euskal Herria ha podido desarrollar su campaña gracias a la donación de 30.000 euros procedentes desde Nueva York de “un alto cargo del mundo de las finanzas”, del que todavía se desconoce el nombre.

Desde EL PAN DE LOS POBRES queremos, con tu ayuda, apoyar a Infovaticana para que logre que el defensor del menor proteja a los niños y niñas del País Vasco y Navarra que están expuestos a estos carteles colocados en la vía pública de su ciudad.

La campaña creada para difundir y normalizar la ideología de género a nivel internacional está creciendo a pasos agigantados. Con tu ayuda, podemos frenar el adoctrinamiento del lobby gay a nuestros hijos.

Podéis firmar aquí: 

http://infovaticana.com/2017/01/11/pide-al-defensor-del-menor-proteja-los-ninos-navarra/