Usted está aquí

Internetón y una iniciativa de cara a la Navidad en Perú que cuenta con el apoyo de la Iglesia en Ayacucho

Internetón y una iniciativa de cara a la Navidad en Perú que cuenta con el apoyo de la Iglesia en Ayacucho

Se trata del “segundo internetón”, una iniciativa vinculada al Colectivo Embajadores de la Solidaridad.

La meta, en este caso, es recaudar y regalar 11.000 juguetes a niños que viven en las zonas alto andinas de Ayacucho, tal cual recuerda un comunicado de la Iglesia en Perú.

 “Canto para el niño ayacuchano” 

El próximo 28 de noviembre se organizará un concierto virtual. Lleva por nombre “canto para el niño ayacuchano”. Serán 24 artistas del todo el país quienes se unirán. De fondo, la meta de los juguetes, una manera de generar sonrisas e ilusión en Navidad en Perú.

¿Cómo apoyar la iniciativa cerca de la Navidad en Perú?

Desde la Iglesia en Perú se recuerda que las personas podrán colaborar a través de donativos para lograr la meta de cara a la Navidad en Perú. Para ello se llama a dar juguetes en buen estado, pero también panetones y chocolates.

Uno de los lugares de recopilación será la Compañía de Bomberos N° 63 situado en la ciudad de Ayacucho.

Por último, se deja a consideración la posibilidad de hacer transferencias o depósitos en efectivo para la compra de juguetes.

A continuación los datos: Cuenta BCP: 19300139245050, CCI: 00219310013924505015.

La invitación está hecha. Las personas de buena voluntad que quieran alegrar la Navidad a muchos niños (muchos de los cuales viven en zonas vulnerables, rurales y sin posibilidad de acceder a juguetes) ya saben cómo hacerlo. Una propuesta apoyada y respaldada por el propio arzobispo de Ayacucho, monseñor Salvador Piñeiro.

¿Te sumas a esta propuesta de Navidad en Perú?

Publicado originalmente en aleteia