Usted está aquí

El Corte Inglés cancela la #VueltaAlCole

el_corte_ingles_logo.png

Los vídeos de la campaña #VueltaAlCole en el que aparecía la polémica publicidad en el que se hacía apología del matrimonio homosexual relegando a las familias, inmensa mayoría de la sociedad, ya han sido eliminados por El Corte Inglés. Los anuncios ya no aparecen en su canal de Youtube.

La campaña ciudadana dirigida por HazteOir.org que recogió más de 21.000 firmas que posteriormente fueron entregadas a la dirección de esta importante empresa ha sido todo un éxito. Las miles de firmas recogidas por HazteOir.org y entregadas a la dirección de El Corte Inglés han hecho recapacitar a la empresa, que ha decidido retirar la campaña que suponía un ataque a la familia tradicional.

El director de comunicación de El Corte Inglés se ha puesto en contacto con HazteOir.org para informar del fin de estos anuncios en el que se atacaba a la familia y que suponía un desprecio a miles de clientes habituales de este centro comercial, muchos de los cuales hicieron notar su malestar a la empresa a través del teléfono.