Usted está aquí

Vuelve el gran evento online para todos los que tienen pasión por evangelizar en redes e Internet

El 11 y 12 de mayo se celebra la Semana del Evangelizador Digital, dos días muy intensos, un encuentro online para evangelizadores que quieren hacerse presentes en redes e Internet llevando a muchos la alegría de Jesús y el Evangelio. Esta cita, impulsada por Mauricio Artieda, de Catholic Link, ya se celebró el año pasado con gran éxito y satisfacción de los participantes.

En esta nueva edición, los inscritos pueden intervenir, preguntar y comentar en directo. Las sesiones empiezan a las 18.00h, hora de Perú y Colombia; 19h en República Dominicana y Chile; 20h en Buenos Aires.

Semana del Evangelizador Digital 2022

"Internet está cambiando, y también cambia la evangelización digital. El evento busca tomar lo mejor de las experiencias de evangelización digital más exitosas y tratar de comunicar sus mejores prácticas", explica Mauricio Artieda, director de Catholic Link.

Los inscritos podrán participar gratuitamente de 4 paneles en vivo, escuchando a los 12 expertos invitados. Los temas del primer día son:

- Empezar de cero pero con ganas: con Jesús Colina (España), fundador de Aleteia, Juan Manuel de Urquidi (México), director de Juan Diego Network, y Carlos Luna (España), experto en Marketing religioso.

- Cómo crear una comunidad vibrante: Rorro Echávez (México), influencer católico, Sofía Valdez (México), co-fundadora de Amar Asy, Karla y Renzo (Perú), creadores de "Los Quelidos".

Al final de esta sesión, se contará con la intervención musical de un gran evangelizador digital: Pablo Martínez, de Argentina, cantautor y predicador católico.

Semana del Evangelizador Digital 2022

Semana del Evangelizador Digital 2022

Los temas del segundo día son:

- Cómo formar un equipo de trabajo digital: con el Padre Borre (México), director de Ilumina Más, el P. Juan Carlos Vazconez (Ecuador), de 10 min con Jesús América Latina, y José Miguel Illanes (Argentina), director de Meraki.

- Cómo ser creadores de contenido creativo y evangelizador: Fernanda Hernández (México), creadora de "Tan cerca de mí", Diego Estrada (México), fundador de "Tu vida es increíble", y el P. Joaquín Hernández (España), host del podcast "Al lío".

Semana del Evangelizador Digital 2022

Semana del Evangelizador Digital 2022

Al final de esta sesión, la invitada musical es la popular cantautora argentina Athenas.

Como en la edición del año pasado, la inscripción a la Semana del Evangelizador Digital es 100% gratuita. Para participar, solo es necesario inscribirse aquí en:
https://sed.catholic-link.com/rel-en-libertad/