Usted está aquí

Vetan a CitizenGO de un debate universitario por rechazar la ideología de género

Vetan a CitizenGO de un debate universitario por rechazar la ideología de género

La Sociedad de Debates de la Unidad de Exeter dice promover un amplio rango de ideas en su seno, pero no admite la oposición al lobby de género

La Sociedad de Debates de la Universidad de Exeter en el Reino Unido tiene previsto celebrar este viernes un debate sobre la prostitución al que habían invitado a Caroline Farrow, directora de campañas de la plataforma CitizenGO en el Reino Unido.

Sin embargo, apenas 24 horas antes del evento, el director de la Sociedad de Debates Robert Jones remitió un mensaje a Farrow en el que le anunciaba que, retiraba la invitación que le habían cursado atendiendo a una serie de artículos en los que se tachaba a Caroline Farrow de «activismo anti-LGTBI».

Jones asegura, tomando por buenas esas referencias, que están «en directa contradicción con la cultura inclusiva que queremos promover, siendo una sociedad increíblemente amplia tanto en nuestras ideas como en nuestra composición diversa»(sic).

En su despedida Jones expresa que «sin embargo, le pedimos disculpas sinceras por hacerle perder el tiempo y la frustración que le ha causado. Le deseamos lo mejor en el futuro».

Caroline Farrow ha contestado a través de su cuenta personal en Facebook denunciando que le veto a su presencia «no parece muy tolerante hacia mi diversidad».

Más información en: Actuall