Usted está aquí

Un regalo para el día de los abuelos

¿Estás buscando ideas de regalo para tu abuela o abuelo? Hay que darse prisa, pues el domingo  24 de julio es el día  convocado a nivel universal por el Papa Francisco para  celebrar la Segunda Jornada Mundial de los Abuelos y de los Mayores. 

La Santa Sede ha anunciado que el tema escogido para este año es  «En la vejez seguirán dando fruto», inspirado por el Salmo 92, 15. 

El tema, ha explicado el Dicasterio vaticano para los Laicos, la Familia y la Vida, constituye «una invitación a reconsiderar y valorizar a los abuelos y a los mayores, que con demasiada frecuencia son mantenidos al margen de las familias y de las comunidades civiles y eclesiales». 

El Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida invita a las parroquias, diócesis, asociaciones y comunidades eclesiales de todo el mundo a encontrar maneras que sirvan para celebrar con su debida importancia la Jornada.

Un regalo para los abuelos o personas mayores

 

Para ayudarnos a tener un gesto único de cariño hacia nuestros abuelos o personas mayores, la Fundación DeClausura propone ofrecer un regalo  preparado por monjas de clausura. 

Se trata, en particular, de dos propuestas («packs» de regalo), que incluyen productos de varios monasterios, con el valor añadido, de ser objetos únicos, ya que se han hecho en oración y con sumo cuidado. 

 

Pack «Feliz día»

El primer regalo ha sido bautizado como Pack «Feliz día» y propone por tan solo 20 euros los siguientes productos de diferentes conventos:

Un tarro de cristal de almendras garrapiñadas de 150 gramos, elaboradas artesanalmente por las  hermanas clarisas del Monasterio del Sagrado Corazón de Cigales, en Valladolid. Una delicia realizada con tan solo tres ingredientes: almendras, azúcar y agua.

Un paquete de galletitas «Soletes», elaboradas de forma artesanal por las monjas Jerónimas del Monasterio Nuestra Señora de Belén, en Toral de Los Guzmanes, León.  Magia creada con simple harina de trigo, azúcar, huevos y esencia de limón.

Un paquete de perrunillas, dulce de repostería tradicional, típico de varias localidades de Castilla, elaboradas por las Clarisas del Monasterio del Sagrado Corazón de Cantalapiedra, en Salamanca. Sus ingredientes son harina de trigo, azúcar, manteca, aceite, vino, huevos, anís y almendras.

Puede comprarse aquí: Pack «Feliz día» (Declausura.com)

Regalo_resposteriamonacanal_-productoartesanal_declausura-1-1656073955_1.jpeg

Pack «Feliz día»

Pack «Gracias»

El segundo Pack, bautizado como «Gracias», también presenta  productos de varios monasterios y sería un regalo especial para nuestras abuelas. Por tan solo 17,50 euros, propone:

Dos jabones artesanales a base de glicerina vegetal, elaborados por la comunidad de monjas jerónimas del Monasterio Santa María de Refet (en la provincia catalana de Lleida).

Un bálsamo labial con aceite de Camelia. Se trata de un producto cien por ciento natural, que desde un primer momento permite experimentar la cremosidad y la alta hidratación del aceite de Camelia Japónica, procedente de los pazos y jardines de Galicia.

Puede comprarse aquí: Pack «Gracias» (Declausura.com)

packgraciias_jabonesnaturales_monasteriorefet_armenteira_labial_declausura_1-1650973231.jpeg

Pack «Gracias» 

Además de estos dos packs, «El torno online» de la Fundación DeClausura, nos propone una gran variedad de productos realizados con amor por hombres y mujeres que han consagrado su vida a Dios en la oración y el trabajo.