Usted está aquí

Meghan Markle, nueva relaciones públicas del aborto

Meghan Markle, nueva relaciones públicas del aborto

No ha tardado la ‘Letizia’ británica, Meghan Markle, –atractiva, querida por los medios, deportista, progre- en dar su opinión sobre la legalización del aborto el pasado mes de junio en Irlanda. Se suma a otros como la banda U2 o el actor Liam Neeson en la celebración de la muerte de los niños en el vientre de sus madres.

Según The Irish Sun, Markle (ya como duquesa de Sussex) dijo a varios líderes políticos y famosos irlandeses, durante una visita junto a su esposo el príncipe Harry, que estaba “encantada” por la legalización del aborto en contra de la 8ª enmienda que protegía a los bebés por nacer.

Catherine Noone, una de las personas con las que habló, escribió en su cuenta de Twitter: “La duquesa y yo tuvimos una charla sobre el reciente resultado del referéndum. Se mostró interesada y se alegró de ver el resultado”.

Otros asistentes al evento confirmaron que Markle les había expresado abiertamente su apoyo al aborto

Dado que el protocolo real británico prohíbe a la familia compartir sus opiniones políticas tanto en privado como en público, según recoge The Daily Wire, las personas en Twitter comenzaron a expresar su preocupación con respecto al tuit de Noone, que luego eliminó para no crear más problemas a la casa real británica. “Lo eliminé porque era involuntariamente engañoso “, le dijo Noone a The Irish Independent ya con el daño hecho. Otros asistentes al evento confirmaron que Markle les había expresado abiertamente su apoyo al aborto, según The Daily Beast.

“Fue genial hablar con Meghan Markle, duquesa de Sussex, sobre la derogación del aborto y la importancia de su activismo feminista”, escribió también Una Mullally, periodista irlandesa, en su tweet sin editar. “Es muy importante tener personas en su posición que defiendan los derechos de las mujeres”.

Más muerte vestida de elegancia para encandilar al pueblo complaciente...