Usted está aquí

Más de 250.000 personas piden que la hija de Michael Jackson no haga de ‘Cristo’

Más de 250.000 personas piden que la hija de Michael Jackson no haga de ‘Cristo’

Sólo han sido necesarias algo más de tres semanas para que más de 250.000 personas se hayan suscrito a una campaña lanzada por la organización The Christian Film and Television Commission a través de la plataforma CitizenGO dirigida a las empresas productoras y distribuidoras de la película ‘Habit’, protagonizada por Paris Jackson, hija del mítico Rey del Pop, Michael Jackson.

Escrita por Susi Kaiser, la película se ha realizado bajo la dirección de Janell Shirtcliff y en ella Jackson encarnará a una suerte de Jesucristo que mantiene una relación íntima con una prostituta que, disfrazada de monja que trata de escapar de un violento negocio de drogas.

La campaña enfatiza que la película, cuyo estreno está próximo, «se trata de un contenido altamente ofensivo y blasfemo para los 2.000 millones de cristianos que consideramos a Jesucristo como hijo de Dios y Salvador», pero no sólo.

«Se trata también de una falta de respeto para todos aquellos que no reconocen a Jesucristo como Dios pero sí le consideran una figura histórica relevante, entre ellos 1.000 millones de musulmanes», añaden.

El mensaje que están recibiendo las empresas involucradas en la producción y distribución de la película (852 Films, Voltage Pictures, Elevated Films, Martingale Pictures y Cloudlight) asegura que «respeto la libertad artística, pero presentar a Jesucristo como una mujer que además tiene una relación romántica como una mujer de la calle disfrazada de monja es todo menos arte; es ofensa; pura y dura».