Usted está aquí

El valor del tiempo

el_tiempo.jpg

Nuestra tiempo en esta vida comienza a correr cuando nacemos. Segundo a segundo, caen inexorablemente los granos de arena hasta que el reloj queda vacío.

¿Decidimos qué hacer con el tiempo que se nos ha concedido? ¿Lo valoramos suficiente? ¿Valoramos a quiénes nos dedican su tiempo?. Es importante conocer el valor del tiempo, puesto que el tiempo es vida, pasa rápidamente y no volverá.

Aprovecha el tiempo y valora a quién te dedica su tiempo porque te está dando algo que nunca recuperará. Por lo tanto, es el mejor regalo que podemos hacer y recibir.

Que las personas a las que apreciamos y que nos aprecian nos dediquen tiempo, es el regalo más maravilloso y fascinante que nos pueden hacer. Este, a su vez, constituye un hecho único y especial a través del cuál nos dicen que nos quieren, que nos valoran y que disfrutan de nuestra compañía.

No es sencillo llegar a un correcto equilibrio de fuerzas en un mundo en el que se prima la rapidez y el estrés. Por eso, conviene que nos paremos a pensar y otorguemos valor al regalo del tiempo. Si alguien nos dedica su tiempo libre y, además, “crea” tiempo para vernos, podemos estar seguros de que nos está haciendo el mejor regalo posible.

Nuestra mejor inversión siempre será el tiempo que dediquemos a nuestra familia y nuestros amigos.