Usted está aquí

El ‘baby boom’ de este departamento de bomberos ha sorprendido al mundo

baby boom bomberos Glenpool, Estados Unidos

No es nada del otro mundo que amigos de edades próximas se vuelvan papás más o menos en la misma época, pero el caso se vuelve viral cuando siete amigos que trabajan en el mismo lugar tienen hijos en un intervalo de solo 15 meses y lo comparten a través de las redes sociales.

Siete bomberos de la estación de Glenpool, Estados Unidos que, para celebrar la vida y la llegada de tantos bebés en poco más de un año, hicieron una entusiasmada sesión de fotos sacada por Melanie Todd, la esposa de uno de los felices papás.

Los bomberos, como se sabe, están acostumbrados y preparados para encarar grandes desafíos, pero estos siete aún no habían enfrentado la ardua misión de mantener a siete bebés de 2 a 15 meses quietitos para una foto de grupo.

Los colegas de misión también son amigos fuera de la estación. Además, Alyssa Shank, otra de las mamás, dio testimonio sobre ellos: “Pasamos la vida juntos y sabemos que podemos apoyarnos los unos a los otros”.

Además de los pequeños, varios papás ya tenían otros hijos, dando un total de 16 niños en el grupo. Ellos son adeptos del homeschooling, o la educación escolar en casa, y llevan a la prole a participar de alrededor de 88 entrenamientos deportivos cada semana.

Alyssa afirmó también que el grupo es básicamente una gran familia, de la que forman parte tanto los amigos como sus esposas e hijos. Lo que ella no esperaba es que la foto de los papás con sus herederos se fuera a viralizar en Internet y encantara a millones de personas en todo el mundo: “Nos pusimos felices de traer un poco de cariño y dulzura al flujo de noticias de las personas, en una época de tanta negatividad en los telediarios”.

Las miles de veces que la imagen ha sido compartida se multiplicaron hasta perder la cuenta gracias a la transmisión de cientos de páginas, diarios y televisiones de decenas de países.

¡La vida, la familia y la amistad merecen realmente ser compartidas!