Usted está aquí

Donald Trump felicita la Navidad a los americanos, algo que Obama nunca hizo

Donald Trump felicita la Navidad a los americanos, algo que Obama nunca hizo

El presidente de los Estados Unidos sigue tratando de cumplir sus promesas electorales, aunque parezcan pequeños detalles. Pero para muchos de sus votantes, son detalles muy importantes.

La primera felicitación de Navidad de la era Trump ha recuperado la tradición que se había roto durante los ocho años de gobierno de Barack Obama.

En un texto, firmado por Donald Trump, su mujer Melania y su hijo Barron, la familia ha escrito: “Feliz Navidad y próspero Año Nuevo“.

La familia Obama siempre deseó unas Felices Fiestas, pero nunca mencionó expresamente la palabra “Navidad”.

De esta manera Donald Trump cumple con una de sus promesas ya que el pasado diciembre anunció que diría “Feliz Navidad, otra vez”, aplicando su lema a la felicitación navideña.

La Primera Dama Melania Trump ha afirmado que “igual que para muchas familias del país, las tradiciones son muy importantes“, para ellos. “En nombre de mi marido y de Barron, quiero desear a todo el mundo Feliz Navidad y felices fiestas”, ha añadido Melania.

El pasado lunes, la Casa Blanca presentó la decoración navideña que han preparado en la residencia presidencial y que cuenta con un nacimiento tradicional con un Niño Jesús con una corona.