Usted está aquí

30 misas por tus difuntos en la casa donde nació San Antonio de Padua

Iglesia de San Antonio de Padua, Lisboa

Se instituyó la fiesta de Todos los Santos, el día 1, y luego a continuación, la de los fieles difuntos, el día 2 de noviembre.

En esas fechas los cementerios se llenan de flores y se suceden las visitas a las tumbas todo el mes. 

Ahora, al acercarse noviembre, El Pan de los Pobres, la revista católica más leida en España, organiza una serie de 30 misas de difuntos, una cada día de noviembre, que se celebrarán en un lugar muy especial: la Iglesia de San Antonio de Lisboa. 

El nombre de tus familiares y amigos permanecerá junto al altar, en la estancia convertida en capilla, donde se cree nació San Antonio.

Tú sabes que el dolor por los seres queridos, que ya no están contigo, no desaparece por completo, aunque haya pasado mucho tiempo. Viven en tu recuerdo y esperas el reencuentro con ellos.

La Santa Misa es el medio más eficaz para rescatar las benditas almas del Purgatorio. Recuerdalos cristianamente. Hazlo con tiempo e inscríbeles ya!.

Además, ten en cuenta que si ellos ya hubieran alcanzado la gloria eterna, y gozan de la visión de Dios, tus oraciones redimirán a otros de los que nadie se acuerda.

¡San Antonio, que goza de tanto poder junto a la Santísima Virgen, no hará oídos sordos a tus súplicas!

Formulario de inscripción:
http://www.elpandelospobres.com/30-misas-junto-san-antonio