Usted está aquí

Mirar con los ojos de Jesús

Mirar con los ojos de Jesús

Gastos de envío incluidos. (Sólo válido para pedidos cuyo envío se realice en España. Para envíos al Extranjero, contacte con nosotros).

Una lectura atenta del evangelio nos muestra que Jesús no solo hizo y dijo muchas cosas. Como cualquier persona -era Dios y hombre- tenía una forma de ser, una personalidad, y eso se reflejaba en la manera de tratar a los demás, de hablarles e, incluso, de mirarles. La mirada de Jesús hacía que se sintiesen queridos, con ganas de ser mejores y, en muchas ocasiones, incluso les llevaba a dejarlo todo y seguirle.

El autor parte de esta idea y plantea dos preguntas a los chicos jóvenes entre 13 y 16 años y a quienes se ocupan de su formación cristiana: ¿Te gustaría tener la mirada de Jesús? ¿Te gustaría querer a todos de esa manera? La única forma de conseguirlo es imitar su mirada y su vida limpia, así como su forma de actuar y sus sentimientos. Solo de esta manera, uno llega a ser mejor amigo y, sobre todo, a estar más cerca del Padre. Ya lo prometió el propio Jesús: "bienaventurados los limpios de corazón, porque verán a Dios" (Mt. 5, 8).

0095

Precio: 12

Comprar

Seleccione las unidades que desea recibir. Si desea más unidades de las permitidas por favor póngase en contacto con nosotros.