Usted está aquí

Calendario de San Antonio 2020

Calendario 2020. 366 dias bajo la proteccion de San Antonio

 366 días bajo la protección de San Antonio - 800 años del viaje de San Antonio a África.

Ya podéis pedir el Calendario del año 2020. Queremos ampliar la difusión del calendario, para que San Antonio esté presente en el mayor número de hogares posibles y en las oficinas...

Para el calendario de este año, hemos elegido los 800 años de la llegada de San Antonio a África.

Este año el calendario de El Pan de los Pobres lo hemos dedicado a lo que podríamos llamar “El Camino de San Antonio en la Península Ibérica”. Peregrinación que comenzó en su casa natal, en Lisboa, pasa por la Catedral y el Monasterio de San Vicente de Fora, Coímbra. En la ruta hacia Marruecos, se dirigió hacia Sevilla… y a Al-Yazira (Algeciras) milonario puente natural entre Europa y África. Es por todo esto por lo que hemos agregado fotografías:

-Vista de Lisboa desde el Tajo, -La Pila bautismal de la catedral y grabado del siglo XVIII en forma de azulejo, -Fachada de la catedral de Lisboa. -La Señal de la Cruz impresa sobre la piedra en las escaleras de la torre izquierda de la catedral de Lisboa. -San Antonio ingresa en el Monasterio de San Vicente de Fora, de la Orden Agustina de los Canónigos Regulares. -En el Convento de Santa Cruz, San Antonio prosigue sus estudios eclesiásticos y un largo etc.

 Queremos que este calendario, les proporcione una cercanía con San Antonio, durante todo el año, al tiempo que su difusión sirva para aumentar la devoción y el conocimiento del santo.

La difusión del calendario de San Antonio es una gran labor de Apostolado, por ello queremos contar con la colaboración de nuestros suscriptores, para que San Antonio esté presente en el mayor número posible de hogares y lugares de trabajo…

9

Precio: 3

Comprar

Seleccione las unidades que desea recibir. Si desea más unidades de las permitidas por favor póngase en contacto con nosotros.