Testimonio de mi protección

El pan de los pobresEscriben los lectores 09/05/2018

Hace dos meses perdí  la cartera con todo lo que en ella llevaba: documentos,  dinero, etc. La encontré en la calle de manera milagrosa y pensé en dar gracias a San Antonio por medio de su revista.

El tiempo fue pasando y no lo hice, (en dicha cartera llevaba la estampa de San Antonio).

La volví a perder  al mes siguiente y me la devolvieron con todo lo que en ella tenía. Tampoco les escribí para dar testimonio.

Hoy me pasó lo mismo en un supermercado. A la hora de pagar, no tenía mi cartera y tuve que dejar la mercancía en la caja, por falta de dinero; a la salida del supermercado me llama la cajera y me dice: Señora, ¿cómo es su cartera?, y yo le expliqué y me contestó: pues mire, se la ha encontrado un señor.

Y yo pensé, San Antonio me está diciendo; después de tantas gracias ¿no serás capaz de dar testimonio de mi protección por llevar mi estampa en la cartera? ¡Gracias San Antonio! La seguiré llevando siempre conmigo, pero no me des más sustos. Oviedo, Beatriz Valcarce.

Leer más

Buen trabajo

El pan de los pobresEscriben los lectores 03/04/2018

…Mismo en el pleno cumplimiento de las reglas Cuaresmales, les deseo Salud y Paz.

Aquí también vamos caminando, esperando las bendiciones de la Pascua.

He recibido la hoja de Misas para Marzo; también le confirmo que he rezado las Misas anteriores de Febrero. Muchas gracias. Buen trabajo y saludos a todos. Abrazos. Venancio Javela, Angola.

Leer más

Bodas de Oro

El pan de los pobresEscriben los lectores 06/03/2018

El 19 de Marzo celebrarán las “Bodas de Oro” D. Manuel Morcillos Gallo y su señora Dª. María del Pilar García. Su hijo Javier y sus “Tres hermanos que se encuentran en el Cielo” (fallecidos), se unen con esta “Familia” y les acompañarán en este día tan especial.

Manuel es uno de nuestros colaboradores de la revista El Pan de los Pobres y de la Iglesia de San José de Valderas, Madrid. Alcorcón, Madrid, Inocencia Morcillos.

NR. La revista El Pan de los Pobres “felicita” y acompaña a estos suscriptores en su 50 aniversario, deseando que nuestro San Antonio les acompañe siempre. 

Leer más

Un “Santo Maravilloso”

El pan de los pobresEscriben los lectores 08/02/2018

Un “Santo Maravilloso”

Buen día. Mi nombre es Romel Torres. Soy educador católico y en las oportunidades que tengo, siempre leo la revista de: "EL PAN DE LOS POBRES". Es hermosa y muy educativa. Le he pedido a San Antonio que me conceda un Milagro (y me he vuelto devoto de este “Santo Maravilloso”). Todos los días le rezo y le pido por un nuevo trabajo en un país vecino (Colombia). Ya  saben ustedes la muy difícil situación que tenemos en Venezuela, y las necesidades que afrontamos. Por favor comuníquele al Padre Julio V. M. García, OFM. Conventual, que me ha gustado mucho su escrito del mes de Enero y que espero con ansias el mes de Febrero… Un abrazo en Jesucristo nuestro Señor y muchas bendiciones… Venezuela, Romel Torres.

Leer más

Obispo de Ciudad Rodrígo, Salamanca

El pan de los pobresEscriben los lectores 08/01/2018

“La encarnación del Verbo en una familia, supuso toda una novedad para la historia de la humanidad… El misterio de la Navidad llena del mejor y más santo perfume a nuestras familias”. ¡Feliz Navidad 2017 y fecundo año 2018!

Querido D. Luis. Mi Bendición y agradecimiento en Cristo. Ciudad Rodrigo, Salamanca, Obispo. Mons. Cecilio Raúl Berzosa Martínez.

Leer más

Les felicito por su WEB

El pan de los pobresEscriben los lectores 04/12/2017

Les escribo para felicitarles por su página web, me parece muy interesante y fácil de leer.
La selección de noticias es buena y variada. Resulta además muy práctico tener el Evangelio y el santo del día en la misma página.

Considero que esta web y la revista “El Pan de los Pobres” ayudan a evangelizar y mantener vivos el mensaje de Jesucristo y tradiciones cristianas. Bilbao, Irene S.

Leer más

Calendario de San Antonio 2018

El pan de los pobresEscriben los lectores 08/11/2017

Confirmo que  les acabo de hacer un pedido del calendario de San Antonio 2018 y acto seguido, les envíe el formulario rellenado con un texto personal, para que las misas diarias del mes de Noviembre, que se celebran en la capilla de Lisboa en la que se cree nació el Santo, las apliquen por las personas que en este formulario nombro.Una vez reciba el calendario 2018, les informaré de ello para que tengan constancia de que llegó a su destino. Madrid, José Ramón Canal Junco.

 

Leer más

Páginas