Milagro de San Antonio

El pan de los pobresEscriben los lectores 05/10/2017

Estando mi madre sola en casa, se cayó una ternera que teníamos al pozo. Cuando fue al corral, faltaba la ternera, y buscándola no la encontró.

Leer más

Gracias una vez más

El pan de los pobresEscriben los lectores 04/09/2017

No dejo de reconocer que debo ser un gran agradecido del Señor... pero también de todos ustedes que con tanto acierto y generosidad COMPONEN LA GRAN FAMILIA DE LA REVISTA - EL PAN DE LOS POBRES.

Leer más

San Antonio en punto de cruz

El pan de los pobresEscriben los lectores 06/07/2017

Aquí les hago llegar una foto de San Antonio que hice en punto de cruz

Leer más

Dios se lo pagará

El pan de los pobresEscriben los lectores 06/06/2017

Querido Ángel Antonio R. Paz y Bien. No solamente de mi parte, también de mi Hermano Rafael Pascual, las más sinceras GRACIAS por el novenario de Misas. Ayer que me llamaron de casa y hablé con él, me recordó lo agradecido que le está de las misas que le encarga y yo muchísimo también, pues me hago cargo de lo que esto es para él, en todos los sentidos.Con mi oración constante por Uds. y su trabajo, nuevamente gracias y Dios se lo pagará. Cordial saludo. Sor Mª Avelina Pascual.

Leer más

Cuadro de San Antonio

El pan de los pobresEscriben los lectores 08/05/2017

Quiero darles mis más expresivas gracias por el cuadro de nuestro santo patrón (San Antonio de Padua), tan bonito. 

Leer más

La oración de San Antonio

El pan de los pobresEscriben los lectores 19/04/2017

Hola, ¿Cómo están? Agradezco mucho sus noticias, deseo darles las gracias porque a través de ustedes recibí un bonito rosario, regalo que me hizo mucha ilusión, mi mamá era gran devota de San Antonio de Padua 

Leer más

Gracias por hacer tanto bien

El pan de los pobresEscriben los lectores 06/03/2017

Querida familia. "El Pan de los pobres." este mes de FEBRERO, será el último que estaré en el Uruguay después de 51 años de Misionero, a principios de marzo (el día 4) regresaré a España definitivamente, ya que cumplí 76 años y el Sr. Obispo de acá me ha jubilado.

Leer más

Páginas