Usted está aquí

Quiénes somos

La Obra de EL PAN DE LOS POBRES es una actividad del Consejo Particular de Bilbao de la Sociedad de San Vicente de Paúl en España.

“EL PAN DE LOS POBRES” promueve la devoción a San Antonio, el santo de los milagros, desde hace más de 120 años, y viene gozando de la bendición de los Papas. En esta revista religiosa vas a encontrar un amigo fiel que  te visitará mensualmente tu casa.

La Revista religiosa EL PAN DE LOS POBRES fue fundada en Bilbao, el 13 de Abril de1896, por D. Antonio de la Cuesta y Sainz, para difundir ladevoción a San Antonio de Padua y contribuir a la formación e información católica, por todos los rincones de España y el Extranjero. En 2003, comenzó a dirigirla D. Luis Fernando de Zayas y Arancibia, que, desde esa fecha, se responsabilizó de su difusión, manteniendo intacto el espíritu de la Obra. Llevamos más de 120 años y seguimos! 

Apostolado y Caridad son dos actuaciones indispensables en la España del siglo XXI. EL PAN DE LOS POBRES contribuye a la Campaña de Evangelización que lleva a cabo la Iglesia en España a través de:

  • La difusión, por toda España y el Extranjero, de la Revista religiosa EL PAN DE LOS POBRES, que promueve la devoción a San Antonio de Padua y ofrece formación e información católica.
  • Ayuda a sacerdotes necesitados, con la entrega de estipendios para la celebración de Misas por las intenciones solicitadas.
  • Ayudas especiales a conventos, familias y personas necesitadas, con los donativos que recibimos.

Para su mantenimiento la Obra de EL PAN DE LOS POBRES sólo cuenta con la contribución, muy valiosa, de sus suscriptores/as y bienhechores/as, que son los verdaderos soportes de la misma. Por ello, le rogamos colabore en estas actividades de Apostolado y Caridad, haciéndose suscriptor.

¡Suscríbete!

Volver