Escritor

Valiente, aunque no tanto

El pan de los pobresRelatos 02/07/2018

Día tras día, los niños se turnaban para reservarle un sitio en la cola del confesionario. Con todo, no había ninguna señal que indicara que el valeroso militar decidiera confesarse…

Leer más
Escritor

El mejor refugio

El pan de los pobresRelatos 11/06/2018

Cuando abrió la puerta de la capilla, Hilda se encontró con una escena que la dejó muy impresionada: ¡el bosque había desaparecido! No se escuchaba ni un pío-pío y sólo se veía un desierto de ceniza.

Leer más
Escritor

“¡Ella puede curarme!”

El pan de los pobresRelatos 09/05/2018

Giovanna llevó a su hijo a la capital en busca de los médicos más prestigiosos; pero el niño cada día estaba peor. En una fría mañana, ardiendo en fiebre, José le dijo: “Mamá, ¡Sé quién puede curarme!”…

Leer más
Escritor

San José ¡el victorioso!

El pan de los pobresRelatos 06/03/2018

La niña rezaba todos los días, creyendo que San José enseguida la curaría. No obstante, los años pasaban y continuaba ciega. ¿Sería que la promesa no se cumpliría?

Leer más
Escritor

“¡Sea hecha siempre tu santa voluntad!”

El pan de los pobresRelatos 01/02/2018

Después de haber contemplado la luz del sol y el azul del cielo, la pequeña amatista se vio nuevamente encerrada en la oscuridad. No obstante, en la soledad de su tediosa mazmorra, no dejaba de rezarle a Dios.

Leer más
Escritor

“Creo en Dios, Padre todopoderoso”

El pan de los pobresRelatos 09/01/2018

Pasados unos meses en alta mar, los aventureros avistaron tierra. Pero, al desembarcar, las cosas no se desarrollaron como ellos esperaban…

Leer más
Escritor

“Padre Pío” - Confianza y entrega a Dios-

El pan de los pobresRelatos 05/12/2017

Si uno busca el sentimiento objetivo más común de todos los seres humanos que han vivido a lo largo de la historia podría afirmar que este sentimiento es el sufrimiento. 

Leer más

Páginas