Escritor

San José ¡el victorioso!

El pan de los pobresRelatos 06/03/2018

La niña rezaba todos los días, creyendo que San José enseguida la curaría. No obstante, los años pasaban y continuaba ciega. ¿Sería que la promesa no se cumpliría?

Leer más . Volver
Escritor

“¡Sea hecha siempre tu santa voluntad!”

El pan de los pobresRelatos 01/02/2018

Después de haber contemplado la luz del sol y el azul del cielo, la pequeña amatista se vio nuevamente encerrada en la oscuridad. No obstante, en la soledad de su tediosa mazmorra, no dejaba de rezarle a Dios.

Leer más . Volver
Escritor

“Creo en Dios, Padre todopoderoso”

El pan de los pobresRelatos 09/01/2018

Pasados unos meses en alta mar, los aventureros avistaron tierra. Pero, al desembarcar, las cosas no se desarrollaron como ellos esperaban…

Leer más . Volver
Escritor

“Padre Pío” - Confianza y entrega a Dios-

El pan de los pobresRelatos 05/12/2017

Si uno busca el sentimiento objetivo más común de todos los seres humanos que han vivido a lo largo de la historia podría afirmar que este sentimiento es el sufrimiento. 

Leer más . Volver
Escritor

Historia de japoneses

El pan de los pobresRelatos 08/11/2017

Hace 23 años se ordenó sacerdote un japonés, Don Akío, que celebró su primera misa en el Colegio de Gaztelueta de Lejona, en Vizcaya, (colegio al que iban mis hijos); después de la Misa, nos ofrecieron una copa de vino español. 

Leer más . Volver

Piedras vivas de la Iglesia

El pan de los pobresRelatos 05/10/2017

Las afirmaciones de Juan y de Ana reanimaron a los aldeanos, llevándolos a retomar con ahínco sus respectivos trabajos. Pero también resonaron en los oídos del rey…

Leer más . Volver

Un extraño visitante…

El pan de los pobresRelatos 05/09/2017

Cuando el hermano Luigi abrió la puerta se encontró con un personaje poco común, vestido con ropas gruesas, pero elegantes. Con el semblante serio, le reveló en pocas palabras el motivo de su visita.

Leer más . Volver

Páginas