Usted está aquí

La Nueva Evangelización. Rvdo. D. Jesús Higueras - Martes 19 de Marzo 2013

 Experiencia de un Párroco en el Sínodo

La proclamación por Benedicto XVI del AÑO de la FE (2012-2013), dentro la tarea que se ha impuesto la Iglesia con la Nueva Evangelización, nos ha animado a profundizar en este tema con la colaboración de Don Jesús Higueras, que tuvo la oportunidad de ser invitado especialmente al Sínodo de los Obispos sobre la Nueva Evangelización, celebrado en Octubre 2012.

* * * * * *

Don Jesús Higueras (n. 1976) - Sacerdote, Párroco de Santa María de Caná (Pozuelo de Alarcón - Madrid) desde 1995, ha hecho realidad aquella frase de Víctor Hugo: «La diferencia entre la puerta de un médico y la de un sacerdote es que la del dico nunca puede estar cerrada, mientras que la del sacerdote siempre debe estar abierta».

 Su cercanía a las personas y su capacidad para conectar con la gente, le han permitido hacer de su Parroquia un lugar de encuentro y un referente de lo que puede conseguirse con ello, en beneficio de la vida cristiana de personas y familias.

Todos los días en 13TV, a las 8 horas, da una breve charla en el programa "Palabra de vida". Todos los domingos escribe en el ABC una columna sobre la actualidad.

* * * * * *

La Sociedad de San Vicente de Paúl es una "opción de vida cristiana" abierta a todos los que deseen dedicarse a ayudar a los demás, con el ejercicio de la Caridad, visitándoles en sus domicilios o residencias.

* * * * * *

La Obra de EL PAN DE LOS POBRES, cuyo patrono es San Antonio de Padua, edita la Revista religiosa "EL PAN DE LOS POBRES", de formación e información católica, muy difundida en toda España.

¡Suscríbete y suscribe a tus hijos!