Usted está aquí

Si estás enamorad@, no te cases

san_valentin.jpg

"Si estás enamorad@ ¡No te cases!". Así empieza uno de los nuevos vídeos que se ha vuelto viral gracias a las redes sociales. Este vídeo acumula ya más de 10 millones de reproducciones en facebook y más de 30.000 en Youtube.

Si estás enamorad@, si sientes mariposas en el estómago, si sientes que el destino os ha unido, si sientes que no hay nadie como él/ella…, ¡No te cases!.

Este vídeo protagonizado por personas mayores y mucha experiencia, parece que es un alegato a no compartir un futuro en pareja, pero el mensaje es totalmente opuesto.

El corto audiovisual, que ha sido publicado antes del día de San Valentín, pone de manifiesto los beneficios de compartir el futuro acompañado de la persona a la que quieres, y lanza un mensaje positivo a una sociedad cada vez más solitaria e individual.

«Ciertamente es algo bello que hoy los jóvenes puedan elegir casarse sobre la base de un amor recíproco… la libertad del vínculo requiere una armonía consciente de la decisión, no solo un simple entendimiento de la atracción o del sentimiento» (Papa Francisco – 15 de mayo 2015).