Usted está aquí

El HOBus vuelve a las calles para denunciar la #LeyMordaza LGTBI

hobus.jpg

“Una concentración este próximo martes ante el Congreso de los Diputados para frenar el primer trámite parlamentario de la llamada #LeyMordazaLGTBI, el reparto de miles de dípticos, la edición de un nuevo libro ’Dejad a los niños en paz’, más de 48.500 firmas de ciudadanos yuna denuncia de la ley ante el Consejo de Europa y otras las instituciones europeas son las primeras acciones previstas por HazteOir.org este nuevo curso en el marco de su campaña para alertar a la sociedad sobre la imposición de la ideología de género en España”.

Así ha resumido el director de Campañas de HazteOir.org, Miguel Vidal, su plan de acción, que contempla inicialmente estas acciones para frenar la #LeyMordazaLGTBI, presentada por Podemos, cuyo primer trámite parlamentario se votará este martes en la Cámara Baja.

“Si se llegara a aprobar la #LeyMordazaLGTBI, denunciaremos al Estado español por cercenar las libertades de sus ciudadanos”, ha anunciado.

“Con el pretexto de combatir la discriminación por orientación sexual, recorta las libertades y los derechos fundamentales de todos”

En primer lugar, -ha detallado Vidal-, HazteOir.org ha convocado para este martes una concentración a las puertas de la Cámara Baja para frenar el primer trámite parlamentario de la #LeyMordazaLGTBI presentada por Podemos que se votará  ese mismo día en el Congreso de Diputados y que “con el pretexto de combatir la discriminación por orientación sexual, recorta las libertades y los derechos fundamentales de todos”.

Ese mismo día y a la misma hora, se pondrá nuevamente en circulación el #HOBus con una nuevo mensaje, que será desvelado allí mismo.

“Además de estar mañana en Madrid, estoy en disposición de adelantarles un dato más sobre el próximo destino del #HOBus: será Bilbao este jueves”, ha anunciado Vidal, que ha remarcado: “El #HOBus se convertirá en este inicio de curso en el símbolo de la lucha de los ciudadanos por la libertad de los padres y el respeto a los niños frente a la #LeyMordazaLGTBI de Podemos”.


El director de campañas de HO, Miguel Vidal / HazteOir.org

La campaña de esta semana se complementa, con la puesta en marcha de una petición -lanzada el pasado día 13 de septiembre, que esta mañana de lunes llevaba cosechadas más de 48.500 firmas, dirigida Rafael Hernando, a Javier Maroto, del PP, y a Juan Carlos Girauta y Patricia Reyes, de Ciudadanos– para que “voten NO a esta ley porque violenta derechos fundamentales de los ciudadanos”.

“Es una ley hecha con el único propósito de eliminar la discrepancia, el debate libre de ideas y hasta la propia libertad de expresión. Eso no se puede consentir en un país democrático en el siglo XXI. De aprobarse esa ley, la izquierda más radical tendrá en su poder el control ideológico de los ciudadanos”, ha declarado el director de Campañas de HazteOir.org.

“Próximamente verá la luz un nuevo libro ’Dejad a los niños en paz’ para distribuir en los colegios y ayuntamientos”

“Quieren instaurar un pensamiento único basado en la ideología de género y obligar por ley a todos los ciudadanos a acatar su moral, su sexualidad y hasta una visión de la biología absolutamente delirante y acientífica. Y comenzarán por los niños, en las escuelas, como venimos advirtiendo desde hace meses en campañas como la del Bus, que ya ha recorrido y la de la avioneta HO”, ha explicado Vidal.

Y para que lo entienda bien la sociedad española, HazteOir.org ha impreso una primera distribución de medio millón de dípticos que recogen los siete puntos más flagrantes de la #LeyMordazaLGTBI. “Los folletos serán repartidos este martes a las puertas del Congreso y viajarán por España a bordo del #HOBus. Además, próximamente verá la luz un nuevo libro ’Dejad a los niños en paz’ para distribuir en los colegios -a directores y asociaciones de padres-, ayuntamientos, parlamentos autonómicos y diputados del Congreso.

HazteOir.org tiene previsto denunciar ley ante el Consejo de Europa, la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) y otras las instituciones europeas.

“Esta es la ley más reaccionaria desde el fuero de los españoles, dictada por Franco en 1945. Es reaccionaria porque con esa idea-zanahoria de defender los derechos de las personas homo y trans, coloca 90 artículos-palo en los que se carga los derechos de esas personas y, de camino, los del resto de ciudadanos.

“La ley obliga a los colegios a invitar a los niños a cuestionar su identidad sexual y a experimentar desde pequeños”

Es reaccionaria porque permite que el Estado se meta en nuestra cama. Y porque crea un nuevo órgano represor: esta ley crea una policía de asuntos sexuales. ¿Pruebas que corroboren estas afirmaciones? Los propios artículos de la ley”, ha aseverado el director de Campañas

En este sentido, ha detallado: “La ley de la izquierda radical española obliga, por ejemplo, a los colegios a invitar a los niños a cuestionar su identidad sexual y a experimentar desde pequeños, sin que los padres lo conozcan o lo tengan que autorizar; insta, incluso contra la voluntad de los padres, a tratamientos quirúrgicos y hormonales de menores con confusión de género; instaura la celebración del Día del Orgullo Gay en colegio e impone en las bibliotecas lecturas LGTBI desde Infantil; y permite el secuestro de publicaciones, de archivos y de páginas web que no se adecúen a los dogmas LGTBI, entre otras muchas cuestiones”.

Con todo, ha considerado que “esta ley no se aplicará jamás”. “Y si se aprueba, la derogaremos. Empeñaremos en ello todos nuestros recursos en ello”, ha concluido”.

“La Justicia da la razón a HazteOir.org”

Por último, Miguel Vidal ha recordado que ya son tres las decisiones judiciales -de la Audiencia Provincial de Madrid sobre la inmovilización del autobús,  del Juzgado de Instrucción nº 46 de Madrid que archivó la denuncia de una asociación LGTBI y del Juzgado de Instrucción nº 3 de Madrid que archiva la denuncia de la Fiscalía contra el #HOBus- que han dado la razón a HazteOir.org.

“La Justicia ha demostrado que Manuela Carmena, Cristina Cifuentes, Concepción Dancausa, los radicales  grupos LGTBI, los medios de comunicación que nos han linchado, Podemos y sus escuadrones de violentos, y los defensores de la ideología de género no tenían razón”, ha asegurado Miguel Vidal.

Y ha concluido: “Siempre dijimos que no era una campaña contra determinadas personas sino una campaña por los derechos de los niños y por la libertad de los padres para decidir el modelo educativo que quieren para sus hijos”.