Usted está aquí

Los peruanos apoyan la campaña #ConMisHijosNoTeMetas

conmishijosnotemetas.png

El pasado martes, 29 de noviembre tuvo lugar en Lima un acto para apoyar la campaña #ConMisHijosNoTeMetas. En el evento estuvieron presentes padres de familia, profesores, directores de colegios, miembros de la sociedad civil, autoridades religiosas y autoridades políticas que rechazan la imposición de la ideología de género en las escuelas peruanas.

El acto contó con las intervenciones de la diputada colombiana Angela Hernández y el concejal de Bogotá, Marco Fidel Ramirez. En el caso de la primera, promovió la campaña #NoTeMetasConMisHijos que derrotó la imposición de la ideología de género en la educación colombiana, con la consecuente renuncia de Gina Parody, ministra de Educación de ese país. Respecto al llamado «Concejal de la Familia» fue uno de los líderes de la exitosa campaña por el No en el plebiscito del mal llamado acuerdo de paz porque contenía la ideología de género.

También estuvieron presentes los congresistas Edwin Donayre, Julio Rosas, Tamar Arimborgo, Gilder Ushiñahua y Federico Pariona, el ex congresista Humberto Lay y el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quienes junto a más de tres mil ciudadanos firmaron la Declaración de Lima, en la cual se comprometieron a defender la dignidad de la vida humana, la dignidad de la familia y la libertad de religión, y rechazaron la ideología de género, que es contraria a los principios y valores que sustentan la sociedad peruana.

Texto de la Declaración

Vídeo del encuentro