¡Gracias San Antonio!

13 de Junio, Fiesta de San Antonio de Padua

¡Gracias, San Antonio... por estar siempre dispuesto a escucharme (Lucía, Madrid) / Gracias por haberme recuperado tan rápido del accidente (José, Huesca) / Gracias por librarme de la angustia que padecía desde hace tanto tiempo (Alberto, Cartagena) / Gracias por haber puesto en mi camino a quien es ya mi marido. Guárdamelo siempre a mi lado (Josefina, Vigo) / Gracias por encontrarme tan pronto todo lo que pierdo, ¡tengo tan mala cabeza...! (Antonia, Calatayud) / Gracias por haber dado un empujoncito a mi hijo en los exámenes (Teresa, Cangas de Onís) / Gracias por el nacimiento feliz de un sobrino nieto, que nos ha dado cierta preocupación (Ángela, Madrid) / Gracias por conservarme el puesto de trabajo (Andrés, Palma del Río) / Gracias por dar ánimo a mis padres en la enfermedad. Devuélveles la salud, o al menos que no sufran tanto (Carmen, Almería) / Gracias por conservar a mis hijos todos estos años en el buen camino (María Luisa, Valladolid) / Gracias te doy, San Antonio, gracias...

¿Quién no necesita hoy de la protección de San Antonio?

Si te suscribes a la revista de San Antonio por sólo 14€/año, te enviaremos de REGALO un exclusivo Rosario de San Antonio y te incluiremos en la Misa diaria que se celebra por nuestros suscriptores. ¡Aprovecha la oportunidad!

Al ser miembro de esta gran familia, en calidad de suscriptor:

1) Recibirás en tu casa, todos los meses, la revista.
2) Te enviaremos de regalo un bonito Rosario de San Antonio de Padua.
3) Tendrás derecho preferente a la publicación de las gracias que hayas alcanzado en las páginas de la revista y en nuestra web.
4) Tus intenciones y las de tu familia, serán incluidas en las numerosas misas que rezamos diariamente.
5) Podrás encargar Misas por el eterno descanso de tus seres queridos a través de nuestra red de sacerdotes.
6) Te invitaremos a nuestras Conferencias periódicas.
7) Serás informado de nuestros resultados anuales a través de nuestra web en la sección Conócenos/Logros.

Suscríbete a la revista de los devotos de San Antonio

Dirección
Formas de pago