Usted está aquí

Reparto de alimentos en Bilbao

Todos somos conscientes que la actual crisis económica está afectando profundamente a millones de familias en nuestro país. Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena para paliar las necesidades de 350 familias de Bilbao.

"Hay mayor alegría en dar que en recibir" (Hch 20,35)

Hace meses, la Sociedad de San Vicente de Paúl en Bilbao firmó un acuerdo con el Banco de Alimentos por el que se comprometía a abrir un nuevo centro de reparto de alimentos a beneficio de las familias más castigadas de una zona de Bilbao muy afectada por la pandemia y la crisis económica.

Gracias a la colaboración de varias instituciones públicas y privadas, la labor ya es una realidad. Se están entregando alimentos periódicamente a cientos de familias, gracias a un entusiasta grupo de voluntarios que dedican su tiempo a realizar esta labor.

El equipo de "EL PAN DE LOS POBRES" queremos apoyar esta labor, que conlleva unos costos considerables para la compra de materiales y mantenimiento de la obra. Por eso, te invitamos a que tú también puedas entregar tu donativo a esta obra tan evangélica, en la medida de tus posibilidades.

"Los hombres y mujeres de buena voluntad deben compartir sus bienes con los más necesitados mediante la limosna, como forma de participación personal en la construcción de un mundo más justo" (Papa Francisco, mensaje para la Cuaresma de 2020).

 

 

Estos donativos son degravables en la declaración anual de la Renta.

Si puedes, por favor ayúdanos haciendo tu donativo a través del siguiente formulario.

SÍ, quiero colaborar económicamente al reparto de alimentos que realiza la Sociedad de San Vicente de Paúl de Bilbao.