Usted está aquí

¿Quién odia a los cristianos?

¿Quién odia a los Cristianos? La Iglesia perseguida en Occidente

A lo largo de la Historia ha habido muchas persecuciones contra  los cristianos. Quienes las dirigieron engañaron al pueblo diciendo que los cristianos eran los culpables de sus miserias, pero la realidad siempre fue que  buscaban sustituir la civilización cristiana basada en el amor a Dios y al prójimo por sistemas materialistas en las que solo se adorara el poder y el dinero y para arrastrar masas prometieron una falsa libertad (suprimir las normas morales), una falsa igualdad (todos pobres, excepto los dirigentes) y una falsa fraternidad (curiosamente, tienen especial simpatía por los islamistas radicales que cortan cabezas de cristianos)

Ahora la Iglesia está sufriendo una gran persecución en Occidente, que aunque no parece tan violenta como cuando asesinaban religiosos y quemaban conventos, es más peligrosa a efectos de la Fe de los cristianos. La sangre de los mártires era un ejemplo para la conversión de muchos y quizás por eso ahora el ataque se realiza minando las bases del pueblo, mediante el descrédito público de sus principios. Así estamos asistiendo a una propaganda que enaltece a quienes no defienden nada y ridiculiza a quienes dan testimonio de su Fe y defienden la vida, la familia y la libertad.

El ataque ideológico y mediático se inició desde una élite del poder político y financiero, que según palabras de uno de sus líderes, pretenden "cambiar los dogmas".... con el invento de falsos derechos al aborto, a la eutanasia, a la diversidad de modelos familiares y al género que suplanta la real diferencia sexual biológica por una opción de rol a jugar en el teatro global. Con ello pretenden hacer creer al pueblo que le liberan de las normas cristianas, cuando la realidad es que pretenden privarle de sus principios, de sus valores y del derecho natural que protege sus vidas, sus familias y su libertad para amar a Dios y al prójimo.

La Iglesia mantiene, gracias a Dios, nuestro Credo, nuestra Biblia y nuestro Catecismo, pero hay quienes confunden Fe con cultura, Esperanza con política, Caridad con derechos. Motivos hay para rezar por quienes sueñan tender puentes entre el Reino de los Cielos y el mundo materialista.