Usted está aquí

¿Perversión infantil?

Perversión infantil

Leemos en ABC Digital el 31/10/2018 los siguientes titulares.

- Así adoctrina el Gobierno de Navarra a los niños: Menos amor y más sexo.

El programa educativo Skolae explica prácticas sexuales desde edades tempranas pero desprecia el amor como una idea «vieja» y «sabor rancio»

Obviamente esos titulares han producido alarma social y no es para menos. Al parecer, el programa aludido contiene excesos que vulneran el derecho de los padres a la educación de sus hijos en temas que afectan a sus principios y valores y en particular los relativos al sexo y el amor, que son esenciales para la felicidad de sus hijos y del mundo entero.

Entre las tareas para niños menores de 6 años, figura un juego de la Oca, en cuyas casillas se representan diversos tipos de familias, con besos incluidos.

A edades entre 6 y 12 años  se plantean a los niños ejercicios de análisis de su identidad sexual para que reconozcan «las diferentes voces que habitan dentro de mí si soy chica, si soy chico, reconocer cómo suenan, qué me dicen, en qué momentos aparecen y cómo me hacen sentir».

A edades entre 12 y 16 años analizarán «el placer erótico: diversidad de gustos y de placeres»

Y para colmo, entre 16 y 18 años, según el artículo mencionado, estudiarán que entre las causas de la violencia en adolescentes se encuentra la construcción del amor romántico junto con el machismo, masculinidad hegemónica.

La inmensa mayoría de los ciudadanos que tenemos la suerte de vivir en el mundo occidental, creemos que el amor es lo mejor que podemos dar y recibir y que el sexo, cuando no es egoísta, puede ser una bella manifestación de amor.

Una “educación” que enaltece el egoísmo sexual y descalifica el amor hasta equipararlo al machismo, puede ser consecuencia de criterios erróneos, o de directrices políticas corruptas, posible reflejo del odio diabólico a la pureza infantil.