Usted está aquí

¿Peligra la unidad de la Iglesia?

Escritor

Gracias a Dios, a la Virgen, a San Miguel Arcángel y a todos los ángeles y santos, la Iglesia permanece, pese a las torpezas de todos nosotros y en especial de quienes más responsabilidad tienen en la transmisión del Evangelio.

Los peores enemigos de la unidad, aparte del demonio, son algunos clérigos que habiendo perdido la Fe en la divinidad de Jesucristo, desvirtúan la realidad de la Iglesia, olvidando la unidad del ”tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia” y deformándola hacia un conjunto de seguidores de un hombre bueno, Jesús, pero que no habría sufrido Su Pasión y muerte para darnos un ejemplo salvador, sino como desafortunada consecuencia del choque contra las estructuras del poder temporal de su tiempo.

La herejía madre de todas las herejías es el Buenismo, eso de todo el mundo es bueno, todos para el cielo, todas las religiones son iguales y todo da igual si se consigue la armonía con los poderosos del mundo, con los progres que siempre han pretendido manipular la religión y tratar al pueblo de Dios como indigentes morales a su servicio.

La auténtica Unidad es la de la Doctrina y conservarla y transmitirla es la misión de Pedro y sus sucesores. Por cierto, hubo alguien de un medio oficial del Vaticano que cometió el gravísimo error, que después tuvieron que rectificar, de llamar a Francisco “sucesor de Cristo”, lo cual supera todas las barbaridades pastorales, conscientes o inconscientes, de los que hacen de la nueva reforma no una limpieza de muebles y decorados sino un desorden estructural y tratan de tender puentes entre la doctrina de Cristo y las “ideologías” mundanas, quizás sin darse cuenta de que sería imposible hacerlo entre las verdades divinas y las mentiras del demonio.

Finalizo mi artículo recomendando la lectura en internet de uno excelente del Padre Aberasturi:  http://www.infocatolica.com/blog/nonmeavoluntas.php/1810220931-iqueda-algo-de-la-unidad-de-l