Usted está aquí

Peregrinación a Padua. Del 17 al 21 de Junio de 2019

Peregrinación San Antonio de Padua 2019

Cada año, en Junio, tiene lugar una peregrinación muy especial tras las huellas de San Antonio de Padua. Tras el éxito de las peregrinaciones de los últimos años a Padua, hemos preparado con gran ilusión, para este año, una nueva Peregrinación. Esta es una iniciativa que impulsamos cada año desde la revista EL PAN DE LOS POBRES.

Llegamos a la Basílica de Padua donde llevamos todas las peticiones que nos llegan para San Antonio de Padua, mas de 3.000.  Los peregrinos participamos en la celebración Eucarística que celebra para nosotros un franciscano en español, visitamos el templo, y rezamos ante la tumba de San Antonio de Padua donde son depositadas nuestras peticiones. 

También se recorren Camposampiero, donde su amigo el conde Tirso le construye una celda en un nogal. El Santo pasa así, en aquel refugio, sus jornadas de oración, regresando al eremitorio sólo de noche. Poco después, se comienza a encontrar mal y sale hacia Padua, falleciendo de camino en Arcella, donde se conserva la celda donde murió San Antonio el 13 de junio de 1231.

Complementamos nuestro viaje con la pintoresca y monumental Venecia, la ciudad de Treviso una de las joyas del Veneto, y la capilla delos Scrovegni en Padua, todos ellos lugares ricos en historia y patrimonio monumental.

Si quiereres acompañarnos este año en la pegrinación a Padua pincha AQUI