Usted está aquí

Feliz mes de San Antonio

En España, son especialmente conocidas: la verbena de San Antonio de la Florida en Madrid, la romería del Santuario de Urquiola en Vizcaya o la exhibición de los altares de San Antonio en Güímar, Santa Cruz de Tenerife, haciendo honor a la devoción que sienten por el Santo de los Milagros.

Sin embargo, lo que más nos emociona al equipo de El Pan de los Pobres, es peregrinar con vosotros a su tumba en la preciosa Basílica de Padua, llevando vuestras peticiones y gracias.

Padova, así es su nombre en italiano, tiene un grandísimo atractivo y la peregrinación es muy emocionante, tanto que muchos seguimos el contacto cuando termina.

Personalmente, estoy deseando que comience la peregrinación. Éste año hemos completado todas las plazas desde hace meses. Permitidme recordar a nuestra suscriptora Lupe, una valiente luchadora, cuyas peticiones llevo y a la que espero el año que viene. También aprovecho para recordar a María Luisa, quien el próximo 15 de Julio cumple 100 años, y echarle la bronca por romperse la cadera antes del viaje, fastidiándonos la fiesta sorpresa que habíamos preparado.

Bueno, que María Luisa y su amiga Maruja de 87 años son de otro planeta, y capaces de venir todavía, ¡billete tienen!