Escritor

Camino, verdad y vida

Actualidad punto de vista29/07/2019

“Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida”. Esta frase de Nuestro Señor Jesucristo nos ilumina sobre cómo ir al Cielo, como discernir la verdad esencial entre las mentiras del mundo y cuál es la vida que vale la pena ser vivida porque será Vida Eterna.

Leer más
¡No tengáis miedo!

¿A las catacumbas?

Actualidad punto de vista03/06/2019

No tengáis miedo.... Esa frase que tanto gustaba a San Juan Pablo II y a quienes se la escuchábamos, debe servirnos de estímulo para afrontar cualquier vicisitud que pueda afectar a la Iglesia o a cualquiera de sus miembros, incluidos los ataques a nuestros templos, la difamación de nuestros sacerdotes y las matanzas de cristianos.

Leer más
Con flores a María

Con flores a María

Actualidad punto de vista02/05/2019

Mayo nos trae los más bellos recuerdos infantiles a quienes tuvimos la inmensa suerte de una educación en la Fe católica, en la Misericordia de Nuestro Creador, en la Pasión salvadora de Nuestro Señor Jesucristo y en la protección de Su Madre, nuestra Madre, la Virgen María. 

Leer más
Sagrado Corazón de Jesús

Elecciones

Actualidad punto de vista01/04/2019

El 28 de Abril estamos convocados para elegir nuestros representantes en el Parlamento de España.

Leer más
Política y fe

Política y fe

Actualidad punto de vista01/03/2019

Hay quienes pretenden hacer de su ideología política una religión, lo cual es tan absurdo como comparar el mundo material con el espiritual.

Leer más
Escritor

Las piedras del camino

Actualidad punto de vista01/02/2019

Cuando escribo este artículo, a primeros de año, es tiempo de buenos propósitos y de nostalgia por el incumplimiento de tantos otros.

Leer más
Escritor

El cambio en Andalucía

Actualidad punto de vista03/01/2019

Mi aportación en este artículo será más breve de lo habitual, porque la mayor parte y sin duda la mejor, es la reproducción de un párrafo extraordinario escrito por Monseñor Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba, en relación con el vuelco electoral de las últimas elecciones andaluzas. Dice así:

Leer más

Páginas