Usted está aquí

Nuestros suscriptores nos escriben para la revista de Enero 2012

… Paz y Bien. Ante el comienzo del Adviento, si Dios quiere… me permito enviar mi saludo cordial y deseos de un santo y feliz adviento para todos Uds. que trabajan en la preciosa Revista de El Pan de los Pobres. Me gusta mucho.

             Se conoce que también la crisis está influyendo en el envío de estipendios para Misas, pues ayer hablé con mi hermano sacerdote, Rvdo. Rafael Pascual y me decía que desde el comienzo del verano no recibía ninguna; bendito sea Dios, esperemos salir de ésta... Que El Señor les recompense por todo el bien que hacen. Muy cordialmente, en unión de oraciones, su hermana clarisa. Sor Mª Avelina Pascual.

Mi devoción a San Antonio

El 8 de Julio nos ha dejado nuestra hermana Basilisa Sánchez se ha ido junto a su marido Hilario Collado fallecido hace algunos años. Se fue dejando un gran vacío ya que tenía el don de atraer a toda la familia a su alrededor.

Siempre fue muy devota de San Antonio y de Nta. Sra. del Carmen, por lo que nos queda el consuelo que aunque ella no esté es solo que su cuerpo no pudo seguir dando lo que su corazón nos ha dejado para siempre.

Por lo que deseamos que sus nombres aparezcan en la revista para que se rece por sus almas. Vitoria Segundo Rivero.

                                        Jesús presente en mi vida                                                 

Estimado Don. Luis y equipo de El Pan de los Pobres: ¡Feliz Navidad!

A las personas de buena voluntad que se esfuerzan en acoger, escuchar, perdonar y amar. A las que han hecho de mi vida un camino de servicio de renuncia y de sacrificio a favor de los demás: Jesús se hace presente en mi vida, les anima a seguir, les fortalece en su esperanza y en su apoyo y sosiego para avanzar a la vida hasta el encuentro definitivo con Él.

Muchas gracias por nuestro recuerdo, oraciones, acogida y por nuestra ayuda generosa y permanente. Sois una estrella de esperanza para las personas de buena voluntad.

Que Dios os bendiga siempre. Estoy a vuestro servicio. Un fuerte abrazo. Oviedo (Asturias) Rvdo D. Vicente Hernández Martín.