Usted está aquí

Una expresión de cristianofobia financiada con fondos públicos en Lugo

Una expresión de cristianofobia financiada con fondos públicos en Lugo

El ayuntamiento socialista de Lugo y la diputación de Lugo, utilizan dinero público para organizar y patrocinar un festival cuya comunicación se ilustra con una iglesia en llamas.

El próximo jueves comenzará en Lugo el festival de música bautizado como A Candeloria. El Palacio de Ferias y Congresos de Lugo será el lugar que acoja este festival. Entre las actuaciones previstas, se encuentra la de un grupo conocido como “Satanic Surfers”.

Una expresión de cristianofobia que ha sido financiada con fondos públicos. Según se recoge en la web del festival, el evento está patrocinado por la Diputación de Lugo y organizado por el Ayuntamiento de Lugo. 

También participa en este anticatólico evento la cervecera Mahou, que figura en uno de los carteles como entidad patrocinadora.

Este festival, que se anuncia con una imagen que supone un ataque a los cristianos, da comienzo cuando aún continúa la polémica por el blasfemo pregón del carnaval de Santiago de Compostela que tuvo lugar hace tan sólo unos días.

Esto constituye una irrefutable afrenta financiada con dinero público, con dinero de todos los españoles (católicos incluidos).

Este lunes, las principales confesiones religiosas de España han publicado un comunicado conjunto mostrando su “preocupación y tristeza por las constantes y reiteradas ofensas a los sentimientos religiosos de los fieles de distintas confesiones” y pidiendo “respeto mutuo para creyentes y no creyentes”.

Más información: http://www.elpandelospobres.com/noticias/todos-unidos-contra-la-impunidad-de-las-ofensas-los-sentimientos-religiosos